HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo firme en el liderato en NASCAR México
20 noviembre 2020 Rubén Rovelo piloto de Alessandros Racing se alza como líder actual del campeonato NASCAR PEAK México Series tras 9 fechas disputadas a puertas cerradas desde el arranque de la temporada 2020.

Gracias a 4 grandes triunfos abordo de su auto #28 FrameLawyers-LaFlorDeCordoba-FLEXseguridad-M&A, el primero en el óvalo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, luego en el Súper Óvalo Potosino, sumó otro más en el Óvalo Aguascalientes México y el último conseguido en el circuito de Querétaro, en donde se celebrará la siguiente fecha.

Al término de la última carrera en Aguascalientes, Rovelo comentó “Todavía estoy con ventaja de 20 puntos con respecto a mis más cercanos perseguidores, mantenernos dentro de los tres primeros lugares es suficiente para conseguir el campeonato, aunque buscaremos la quinta victoria del campeonato”.

El experimentado volante destacó que deberá seguir trabajando arduamente para conseguir el campeonato de pilotos de la categoría más importante del automovilismo deportivo nacional.

"Obviamente vamos a seguir trabajando fuerte, porque se viene el cierre peleado contra cuatro pilotos", expresó el capitalino.

Como es bien sabido la organización de NASCAR PEAK México Series ha guardado todas las indicaciones de las instancias del gobierno federal para mantener las medidas sanitarias por el Covid-19.

“Le agradecemos mucho a NASCAR por mantener las carreras en las diferentes pistas del país, aunque si extrañamos mucho a la gente para celebrar ahora que hemos quedado en podio”, refirió Rubén Rovelo.

La tercera fecha de NASCAR PEAK México Series se disputará los próximo 27 y 28 de noviembre en el óvalo del Autódromo de Querétaro con las estrictas medidas sanitarias.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com