HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sidral Aga Racing Team busca en casa ganar en Super Copa
20 noviembre 2020 Es momento de que el Sidral Aga Racing Team vuelva a casa, en esta ocasión para disputar la sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, siendo esta la primera y única visita del año por parte del campeonato a la “Perla de Occidente”, en donde el equipo tapatío querrá imponer condiciones para conseguir su tercer triunfo del 2020 los días 21 y 22 de noviembre.

Con las duplas conformadas por Salvador de Alba Jr. y George Garciarce en el auto #1 Sidral Aga / Red Cola y Noel León junto a Ricardo Abarca a bordo del #33 Skarch / Necore / Sidral Aga / Red Cola es como se presentará el Sidral Aga RT en la Copa Mercedes-Benz, este fin de semana en occidente de México, en donde el compromiso es por demás importante al ser en casa del equipo que se ha vuelto uno de los grandes protagonistas de este y otros campeonatos.

Actualmente, Salvador de Alba Jr. y George Garciarce se encuentran en el tercer puesto general gracias al triunfo y podio obtenidos durante la fecha anterior, sumando un total de 788 unidades. Por ello, el reto estará el mantenerse con constancia para continuar en este camino y así tener un cierre que les permita permanecer entre los primeros tres puestos generales.

Por su parte, Noel León y Ricardo Abarca han logrado un avance importante como dupla en esta su temporada debut dentro de la categoría, misma que como ya se sabe, ha cambiado de formato para tener dos pilotos en cada auto, corriendo 25 minutos cada uno de ellos en el par de hit a correrse por fecha.

Salvador de Alba Jr., auto #1 Copa Mercedes:

“Siempre será un gusto volver a correr en este lugar, estar en una pista que conocemos muy bien y en la que buscaremos sacar el mayor provecho para ser rápidos. Para ello trabaja el equipo día a día, siempre tratando de mejorar lo hecho con anterioridad”.

George Garciarce, auto #1 Copa Mercedes:

“Se ha ido mejorando fecha a fecha, cada carrera más acoplados al formato y al auto. Creo que esta será una buena oportunidad para seguir en ese camino, esperando sigan llegando los resultados importantes”.

Noel León, auto #3 Copa Mercedes:

“Es nuestra temporada debut, llegamos con el campeonato comenzado y creo que se ha hecho un buen trabajo. Estamos metiendo buenos tiempos, logrando competencias en donde se pelea el podio, pero al final han sido detalles los que nos impiden terminar adelante. Es precisamente eso lo que queremos y más siendo en casa del equipo”.

Ricardo Abarca, auto #3 Copa Mercedes:

“Se está yendo por el camino adecuado, trabajando duro en cada aspecto para ser aún más competitivos y poner a punto el auto. Será mi primera fecha en casa del equipo, así que la responsabilidad es doble, pero me siento listo para ello”.

Todo listo para que el Sidral Aga Racing Team regrese a casa en la sexta fecha de la Súper Copa, este 21 y 22 de noviembre con competencias a puerta cerrada en la Copa Mercedes-Benz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com