HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El prototipo Honda Civic 2022 debuta en Twitch
20 noviembre 2020 Honda mostró al mundo su primera visión del nuevo Civic 2022 a través de Twitch, el servicio de entretenimiento de transmisión en vivo líder en el mundo. El nuevo Civic debutó en forma de prototipo con un color llamativo, Solar Flare Pearl, mostrando un aspecto fresco, deportivo y exclusivo para el icónico e inmensamente popular Civic de Honda.

Civic de undécima generación se inspira en los elementos atemporales del diseño de Honda, que incluyen una postura baja y ancha, detalles limpios y sofisticados y una cabina de diseño abierto. El prototipo presenta la llegada de una línea completamente nueva de Civic, que comenzará a finales de la primavera de 2021, con el lanzamiento de Civic Sedan, seguido de Civic Hatchback deportivo y personal, Civic Si centrado en el rendimiento y Civic de alto rendimiento: Type R.

Con una fuerte presencia en los deportes y juegos electrónicos, el debut de Honda en Twitch es un atractivo global entre los consumidores jóvenes. Civic de décima generación ha tenido un éxito sin precedentes: el automóvil más popular de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, y el más popular entre los Millennials, Generación Z, compradores de vehículos nuevos por primera vez y una población creciente de clientes multiculturales desde su lanzamiento en 2005.

Civic de undécima generación, apoya ese atractivo agregando un nuevo chasis aún más deportivo y divertido al conducir, tren motriz más potente y bajo consumo. Múltiples características y tecnologías nuevas de Civic, y mayores avances en seguridad activa y pasiva.

“Civic siempre ha superado las expectativas, y el nuevo Civic continuará ese legado de establecer el estándar, con un diseño centrado en el ser humano, dinámica sobresaliente, estilo, desempeño de seguridad y disfrute del conductor”, dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda Motor Co., Inc.

Diseño exterior: valores atemporales para la era moderna
Al rediseñar Civic, los ingenieros revisaron los conceptos de diseño atemporales de los automóviles pasados, enfocándose en la filosofía esencial y centrada en el ser humano “Man-Maximum, Machine-Minimum” (M/M) de Honda, donde el propósito de la tecnología y el diseño es servir a las necesidades del conductor y los pasajeros. El estilo manifiesta estos conceptos de diseño atemporales de una manera nueva y estimulante.

El equipo de diseño sentó las bases, dotando al nuevo Civic de una forma dinámica y una postura deportiva. Ofrece un centro de gravedad más bajo que va un paso adelante a lo ofrecido en el modelo de décima generación, incluida una baja altura total. Los diseñadores aplicaron el espíritu de diseño clásico del Civic con una carrocería “delgada y ligera”, un cofre y salpicaderas delanteros bajos, y una línea de cintura horizontal baja, que apoya la carrocería, acentuando los rines y las llantas, y permitiendo un habitáculo amplio y ventilado con una visibilidad exterior excepcional.

Al ejecutar su concepto, el equipo también hizo cambios sustanciales en el diseño de la parte superior del cuerpo de Civic, para maximizar la visibilidad del conductor y los pasajeros, incluido mover los soportes delanteros del techo hacia atrás en relación con el conductor, para colocarlos más en la periferia visual y reubicar los espejos laterales a las puertas con una vista más clara a través de las ventanas laterales delanteras.

La nueva cara de Civic presenta una apariencia limpia y sofisticada, enfatizando una altura baja y ancha con fuertes elementos horizontales, incluida la compensación de la rejilla vertical debajo de los faros. De perfil, el habitáculo de Civic se mueve hacia atrás en la carrocería, alargando el cofre para una vista lateral más premium. El borde horizontal agudo, o línea C, forma un arco suave desde las salpicaderas delanteras hasta las luces traseras, dando continuidad al diseño general, mientras que la línea R hacia arriba lleva a través de las salpicaderas traseras a los reflejantes traseros, agregando una sensación de movimiento incluso estando estático.

En la parte trasera, la vía más ancha de Civic se complementa con nuevas luces traseras que enfatizan el ancho y la estabilidad en la carretera, y un borde de salida alegremente ascendente pero aerodinámicamente eficiente en la tapa de la cajuela.

Interior: diseño clásico audazmente reinventado
De manera similar, el nuevo Civic recibe un cambio de imagen dramático en el interior, ya que reinventa las líneas limpias y ordenadas de las generaciones anteriores, y avanza los valores esenciales de Civic M/M de ergonomía sobresaliente y visibilidad excepcional, todo mientras incorpora elementos de diseño modernos y tecnología.

El panel de instrumentos está libre de desorden visual, lo que minimiza las líneas de corte y le da fluidez para brindar a los conductores una vista limpia y clara de la carretera, con la parte superior de la puerta y la línea de trazos combinándose armoniosamente. Aumentando el ancho del tablero, hay un acento de malla de nido de abeja, que sirve no solo como un elemento de diseño, sino que también oculta las salidas de aire visualmente ocupadas.

La undécima generación también presentará múltiples tecnologías nuevas de Civic, incluido un grupo de indicadores del conductor totalmente digital y una nueva pantalla táctil de audio Full HD de 9 pulgadas montada sobre el panel de instrumentos.

Seguridad Civic: mejora rendimiento de seguridad en automóviles compactos
Fiel a su misión de mejorar el desempeño de seguridad de los autos compactos, Civic de 11a generación presenta múltiples sistemas de seguridad activos y pasivos nuevos, incluido un conjunto mejorado de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, y múltiples diseños de bolsas de aire. Además, el nuevo Civic viene con una nueva versión avanzada de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de Honda con protección mejorada contra colisiones para peatones y ocupantes. La nueva estructura de carrocería más rígida también contribuirá a nuevos avances en el refinamiento de conducción, la calidad de conducción y el manejo deportivo de Civic.

Popularidad Civic: éxito de ventas que abarca seis décadas
Civic de décima generación ha sido un gran éxito, estableciéndose como el automóvil más popular en Estados Unidos, ganándose la confianza de más de 1.5 millones de clientes estadounidenses desde su lanzamiento en 2015, superando en ventas a todos los automóviles de pasajeros en Estados Unidos. Extiende un legado de éxito que incluye casi 12 millones de Civics vendidos en Estados Unidos desde su introducción en 1973, lo que lo convierte en uno de los tres autos más vendidos en ese país en los últimos 47 años.

El icónico Civic ha sido el vehículo número uno entre los compradores Millennials desde 2011, lo que convierte a Honda en la marca líder en lealtad con Millennials. Además, Honda capta a la mayoría de consumidores de automóviles de la generación Z en la industria, donde Civic lidera como el vehículo más comprado por esa audiencia. Civic también es el vehículo número uno en la industria con compradores multiculturales.

La undécima generación continuará el legado del Civic de ser construido en Norteamérica y, por primera vez, Civic Hatchback se fabricará en Estados Unidos, en la planta de la compañía en Greensburg, Indiana. El compromiso de Honda de fabricar productos en Estados Unidos se extiende por cuatro décadas. Civic se unió a la línea de Honda fabricada en Norteamérica en 1986 con producción en Ohio.

Actualmente, Honda Civic se produce en dos plantas en Norteamérica, en Greensburg, Indiana, y en Alliston, Ontario, Canadá. Desde 1986, Honda ha producido más de 10.5 millones de vehículos Civic en América del Norte, cinco millones de ellos en Estados Unidos.

Debut de Honda Civic en Twitch
Honda tiene una presencia significativa en juegos y deportes electrónicos, y es el primer y único fabricante de automóviles en América del Norte en patrocinar tanto un equipo de deportes electrónicos como una liga, como socio automotriz exclusivo de Team Liquid y Riot Games League of Legends Championship Series. Además, la plataforma de juegos de Honda incluye una asociación con Twitch, el canal exclusivo de juegos de marca automática en la plataforma y el hogar del canal de juegos Honda Head2Head, con tres años de funcionamiento.

Con un promedio de visitantes diarios de Twitch que alcanza los 17.5 millones, Honda apunta a captar la atención de la audiencia a través del crecimiento explosivo de los deportes electrónicos. Los fanáticos profundamente entusiastas, comparten una pasión similar por Civic, lo que lo convierte en el vehículo más popular de Estados Unidos entre los consumidores Millennials, Generación Z y multiculturales. La integración del nuevo Civic de Honda en forma de prototipo en su canal Head2Head Twitch, supera el compromiso de la marca en el espacio de los juegos.

La presentación en vivo del prototipo Civic de 11a generación en el canal Head2Head Twitch de Honda, fue hecha por Rachel Seltzer y MonsterDface, quienes estuvieron acompañados por los ocho streamers principales que compitieron en Fortnite, el juego de batalla real más popular del mundo, ocupando el segundo lugar en los juegos más transmitidos por Twitch. El anuncio incluyó una actuación en vivo del artista de Honda Stage, Cordae.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com