HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dragon / Penske Autosport conserva a Sérgio Sette
20 noviembre 2020 Antes de la séptima temporada de Fórmula E, el equipo con sede en Los Ángeles se ha rebautizado como "Dragon / Penske Autosport" y anuncia que Sérgio Sette Câmara piloteará el Penske EV-5 # 7 en el Campeonato Mundial eléctrico.

Esta temporada será la primera campaña completa de Sérgio en la Fórmula E después de debutar en la serie eléctrica en Berlín. Será la primera vez que Sérgio compita en un Campeonato Mundial de la FIA.

En reconocimiento al excelente nivel de competencia, alcance global e importancia para el deporte internacional, la serie totalmente eléctrica es ahora un Campeonato Mundial FIA designado. La extensión de la alianza de Sette Câmara con el equipo es parte de una estrategia a largo plazo liderada por Jay Penske para llevar a su escuadrón de nuevo al frente de la parrilla más competitiva del automovilismo internacional.

Sobre su debut en las seis carreras llenas de acción en Berlín, Sette Câmara dijo que "aprendí mucho sobre la optimización del coche de Fórmula E y el trabajo dentro del formato de carrera, ya que es muy diferente a la otra maquinaria en la que he competido". . Pasé mucho tiempo trabajando con el equipo de ingeniería para aprender a usar nuestra energía de la manera más eficiente para lograr el mejor resultado el fin de semana. Hubo una curva empinada para mí y estoy emocionado de aplicar mis aprendizajes y el trabajo lo hemos hecho en la temporada baja hasta mi primera temporada completa con el equipo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com