HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
León-Abarca y los Richards se llevan las victorias en Gdl
23 noviembre 2020 Noel León y Ricardo Abarca de Skarch-Necore vencieron en la primera carrera de la Copa Mercedes-Benz, que se corrió en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara.

“Es una victoria que se estaba haciendo esperar y que bueno que fue en la casa de uno de los patrocinadores del equipo. Antes de iniciar la carrera hablé con Ricardo en el sentido que cuidara mucho el auto porque estaba haciendo mucho calor y lo hizo a la perfección”, dijo Noel.

Por su parte Abarca comentó que todo salió de acuerdo con lo planeado y afortunadamente lograron el objetivo de subir a la parte más alta del podio: “Estoy feliz por mi patrocinador Necore y por el Sidral Aga Racing Team que hizo un gran 1-2”.

El tercer lugar de la Pro 1 y el primero de la Pro 2, fue para otro tapatío Marco Marín de +Poker, quien expresó: “Es un reto muy padre subir a un podio de pilotos oro y estamos dando resultados, ahora en Puebla voy por otro buen resultado y quiero agradecer a 2b Racing que me dio un gran auto”.

El segundo escalón del podio de la Pro 2 fue para el piloto de Chihuahua, Rafael Vallina de Coca-Cola sin Azúcar, que con este resultado se convierte en el virtual campeón.

Los Richards se llevan la victoria en la carrera 2 de la Copa Mercedes

Homero y Emiliano Richards triunfaron en la carrera 2 de la Copa Mercedes-Benz y realizaron un fin de semana redondo para el Grupo Zapata.

“Esto es un premio al trabajo de todo el equipo que no le para nunca y ellos son parte importante de este resultado. A mi sobrino le dije que cuidara el auto y que hiciera lo que él sabe y allí está nuestra primera victoria en la Copa Mercedes-Benz”, aclaró Homero.

Por su parte Emiliano comentó que le avisaban por radio la ventaja que tenía y entonces se dedicó a cuidar el auto, para mí es muy importante esta victoria y como mi tío quiero agradecerle a todo el equipo.

Segundo en su regreso a la categoría fue Gerardo Nieto que hizo mancuerna con Rudy Camarillo, ambos representando a Gas Express Nieto-Roca Acero, quienes manifestaron que este podio es un sueño para ellos.

El piloto de Chihuahua, Rafael Vallina de Coca-Cola sin Azúcar, cruzó la meta en la tercera posición, demostrando que cada vez se vuelve más competitivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com