HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan arranca la preventa exclusiva de NP300 y Frontier
23 noviembre 2020 El 18 de noviembre, Nissan Mexicana presentó oficialmente en México sus pick ups icónicas: Nissan NP300 y Nissan Frontier, ahora anuncia su preventa a nivel nacional con la finalidad de que los clientes puedan apartarla desde hoy y hasta el 7 de enero del 2021.

Además de poder estrenar una pick up renovada, con un diseño novedoso y robusto, con muchas cualidades de desempeño y durabilidad, de seguridad y nuevas tecnologías, los clientes que adquieran durante el periodo de preventa, podrán elegir un beneficio exclusivo para el modelo: 2 años de mantenimiento gratis o un kit de accesorios de acuerdo al modelo o la toma de un automóvil seminuevo multimarca: $12,000 MXN por arriba del precio valuado.

Por medio de los siguientes pasos:

1. Llenar el formulario con todos los datos requeridos.

2. Elegir uno de los beneficios exclusivos ya mencionados (2 años de mantenimiento gratis o un kit de accesorios de acuerdo al modelo o la toma de un automóvil seminuevo multimarca: $12,000 MXN por arriba del precio valuado).

Adicional, si la compra es a través de Credi Nissan, los clientes podrán ser acreedores a un seguro de autopartes más un año de seguro gratis.

3. Dar clic en el botón “Enviar” para ser direccionado a la página de Mercado Pago, donde el cliente podrá realizar el apartado con un monto mínimo de $5,000 pesos ya sea a través de la cuenta oficial de Mercado Pago o con el Distribuidor Autorizado Nissan durante el periodo de preventa y concluir su compra a más tardar el 31 de marzo de 2021. Este depósito se tomará a cuenta del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado.

4. El equipo de Atención a Clientes se pondrá en contacto con el cliente para concluir el proceso de compra.

NP300 estará disponible en los colores: blanco, rojo y plata. Nissan Frontier en rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja Cobrizo y blanco. PRO-4X en rojo, negro, blanco y gris Volcánico en donde la inspiración de este nuevo color proviene de la herencia del pasado en especial de los modelos de los años 70’s e inicios de los 80’s los cuales lucen como un color sólido a la sombra que nos evoca al pasado y brillante ante la luz solar nos traslada al futuro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com