HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Accord repite como el vehículo más premiado
23 noviembre 2020 Honda Accord fue nombrado una vez más, dentro de la lista de los 10 mejores automóviles por la revista Car and Driver. Es la trigésima quinta vez que Accord ha entrado en la prestigiada lista. Esta historia de victorias no tiene comparación con ningún otro vehículo, y este año marca el 23º año consecutivo en que el modelo se ha ganado este gran honor.

“Este es el auto que nos encontramos recomendando una y otra vez a amigos y familiares que quieren un vehículo práctico y divertido de conducir. Es refinado, dinámico y accesible. Felicitaciones a Honda por su impresionante racha de victorias”, señaló Sharon Silke Carty, editora en jefe de Car and Driver.

Honda Accord marca la pauta para todo el segmento de sedanes medianos. Accord ha sido uno de los automóviles más vendidos en América durante los últimos 44 años, con ventas acumuladas en Estados Unidos que superan los 14 millones de unidades, y una producción estadounidense de más de 12 millones de unidades desde que entró en producción como el primer coche de fabricación estadounidense de un fabricante de automóviles japonés el 1 de noviembre de 1982, en Marysville, Ohio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com