HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing puede coronarse en Querétaro
23 noviembre 2020 El Autódromo EcoCentro Querétaro, será un punto medular para las aspiraciones a los títulos de la NASCAR Peak, NASCAR Challenge y FB y BOHN Mikel´s Truck del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, ya que enfrentará la última fecha doble del año y los puntos a repartir serán esenciales para cada uno de sus pilotos que están en franca batalla por las coronas.

Solo restan tres fechas de la NASCAR Peak México y Querétaro representa un paso importante para las aspiraciones de Alessandros Racing en su camino a la gloria, la jornada no será nada fácil, está será la tercera ocasión en la actual temporada que el campeonato visita esta plaza y ya todos los pilotos y equipos saben a la perfección los trucos del circuito queretano.

Quién tendrá el escrutinio exhaustivo será Rubén Rovelo, que marcha como líder de la NASCAR Peak, sabe lo que es ganar en esta plaza, obtuvo la victoria en las fechas 1 y 7 que se corrieron en el EcoCentro, su perfomance está más que probado aquí y será el centro de la cacería. Hasta el momento cuenta con 4 victorias y todo indica que estará en la pelea por el podio en las dos carreras del fin de semana, ha terminado en el top-5 en todas las competencias del año.

Rovelo tiene 396 puntos, cuenta con una ventaja de 20 unidades con respecto a su más cercano contrincante que tiene 376.

En la NASCAR Challenge, la batuta la tiene el joven sensación, Max Gutiérrez, que cuenta con buen ´momentum´ luego de su visita a Aguascalientes, su récord personal en la actual campaña es impresionante, ha ganado en cuatro ocasiones y ha terminado en el top-5 en 8 ocasiones. Por lo que respecta a Querétaro, estuvo en el podio en la fecha 1 y se llevó la victoria en la fecha 7. Ha sumado 392 puntos y saca una ventaja de 40 con respecto al segundo sitio.

Gutiérrez se ha destacado por mantener un ritmo conservador pero apabullante en las primeras partes de las carreras, esto con el objetivo de cerrar las competencias con todo su armamento disponible, su manejo en el tráfico también ha sido determinante sobre todo cuando tiene que lidiar con los bólidos de la NASCAR Peak.

También en la Challenge, entrarán en acción los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, cuyas actuaciones han sido de las más destacadas en el campeonato. Para la carrera del viernes, el volante lo tomará Elliot, tiene 141 puntos y tendrá su tercera carrera del año en el circuito queretano.

Por lo que respecta a Allan, visita por segunda ocasión el EcoCentro, y también será importante la cosecha de puntos, marcha como segundo por el título de Novato del Año y aunque la distancia con respecto al líder en este rubro es considerable, deberá obtener la mayor cantidad de puntos posibles para mantener ese estatus.

Quienes también no bajan la guardia son los conductores de la FB y BOHN Mikel´s Truck, Regina Sirvent y Diego Ortiz. Después de su visita a Aguascalientes los dos dieron un salto importante en la tabla general.

Sirvent ya ganó en Querétaro, durante la fecha inaugural de la Trucks, actualmente marcha segunda con 367 puntos, a tan solo 28 de líder provisional, su victoria de manera aplastante en la fecha pasada en Aguascalientes coronó el trabajo perfecto que la joven realizó durante la jornada, no permitió que sus contrincantes se le acercaran en una pista de alta velocidad y que sólo los grandes pueden aguantar sin titubear.

Mismo caso es para Diego Ortiz, quien se mantuvo entre los punteros en dicha pista, actualmente tiene 316 puntos a tan solo 79 del puntero. Otro motivador para el joven piloto es que marcha tercero por el título de Novato del Año, a también 79 del líder en este rubro.

La fecha doble de la NASCAR Peak México en Querétaro será los días 27 y 28 de noviembre en el EcoCentro Querétaro.
 
Allan y Elliot Van Rankin
 
Regina Sirvent
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com