HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
FE electrizará las calles de Diriyah con carrera nocturna
24 noviembre 2020 Diriyah, Arabia Saudita, albergará la primera carrera nocturna de la Fórmula E como parte del calendario 2020/21 del Campeonato Mundial de Fórmula E. Siempre enfocada en soluciones innovadoras y sostenibles, el serial eléctrico iluminará la pista con tecnología LED de bajo consumo impulsada por energía totalmente renovable.

La Fórmula E confirmó que el Campeonato Mundial eléctrico iluminará literalmente las calles de Diriyah cuando regrese al histórico entorno desértico del sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO por tercer año consecutivo.

Preparado para un espectacular doble encabezado en la oscuridad, el primer deporte en tener cero emisiones netas de carbono desde el inicio utilizará una vez más su plataforma para compartir una llamada a la acción cargada positivamente, recordando a los fanáticos que incluso las carreras más intensas e impredecibles pueden tener lugar sin que el medio ambiente pague el precio.

La iluminación de la pista con la última tecnología LED de bajo consumo reducirá el uso de energía hasta en un cincuenta por ciento en comparación con las tecnologías no LED. La energía restante necesaria para alimentar la iluminación será totalmente renovable proporcionada por aceite vegetal hidrogenado certificado de bajo carbono de alto rendimiento fabricado con materiales sostenibles.

Con el propósito fundamental de contrarrestar el cambio climático, el compromiso de la Fórmula E de ofrecer un mejor futuro a través de las carreras impulsa sus iniciativas de sostenibilidad ambiental, económica y social en curso en todo el mundo. Arabia Saudita es el socio perfecto en esta misión, ya que adopta su propio viaje de sostenibilidad hacia una Arabia Saudita moderna e inclusiva como parte de Visión 2030.

El Diriyah E-Prix se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero, enseguida del debut del Campeonato Mundial en Santiago, Chile, con dos carreras cada una en los días 16 y 17 de enero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com