HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai y M-Sport Ford sin prisa para definir su alineación
25 noviembre 2020 Hyundai Motorsport y M-Sport Ford se tomarán su tiempo antes de finalizar los planes para su alineación de pilotos para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Tanto Ott Tänak como Thierry Neuville permanecerán en el equipo oficial del i20 World Rally Car la próxima temporada.

La identidad del piloto del tercer coche se tiene que decidir, aunque se cree que Dani Sordo (arriba) es casi seguro que seguirá con un programa parcial después de su segunda victoria consecutiva en el Rallye de Italia Sardegna el mes pasado.

La salida de Sébastien Loeb después de dos temporadas, que fue anunciada el mes pasado, parece haber abierto la puerta a un papel más amplio para Craig Breen, pero el director del equipo Andrea Adamo no se dejaría llevar por esos planes.

"Tengo otras cosas en las que pensar ahora mismo", dijo Adamo. "Te contaré los planes para el tercer coche. ¿Cuándo? Antes de Montecarlo..."

Es la misma historia para el director general de M-Sport, Malcolm Wilson. Tanto su líder de equipo, el finlandés Esapekka Lappi (abajo) como Teemu Suninen están sin contrato para el final de la temporada.

Wilson se negó a hablar en detalle acerca de quién pilotará los Ford Fiestas el próximo año.

Asegura que: "No tenemos prisa por decidir a los pilotos, tenemos mucho que hacer ahora mismo. Mientras que gran parte de la atención se centra en el cambio del reglamento que se producirá en 2022, el próximo año es importante para nosotros.

"Tenemos algunas mejoras que vienen con el coche y, obviamente, las especificaciones del motor del año que viene serán las que se utilicen para la nueva homologación [en 2022].

"Por supuesto, queremos ser competitivos la próxima temporada, pero en realidad no hemos discutido nada con ninguno de los pilotos. Seré honesto, mi objetivo es trabajar para que la compañía supere la crisis actual."

El tercer piloto de M-Sport, Gus Greensmith, también está negociando continuar a largo plazo con el equipo británico.

Toyota Gazoo Racing cerró su alineación el jueves (19 de noviembre) cuando Sébastien Ogier firmó un nuevo acuerdo de un año. Tanto Elfyn Evans como Kalle Rovanperä tienen un año más de contrato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com