HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez: En 2021, sentado en F1 o en el sofá de casa
26 noviembre 2020 Según Sergio Pérez, o estará sentado en la cabina de un Red Bull el próximo año, o sentado en su sofá en casa, mientras el piloto mexicano le dice a los medios antes del Gran Premio de Bahréin que no estaba interesado en conducir en otras series fuera de la Fórmula 1, o con otros equipos de F1 en 2021.

Pérez se enteró antes del Gran Premio de Toscana que sería reemplazado en el equipo de Racing Point para 2021 por el actual piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, dejándolo para luchar por conseguir un asiento de F1 para el próximo año. Pero después de estar vinculado con una posible conducción en Williams, Pérez confirmó antes de la carrera de Bahréin que ahora solo había una opción en la parrilla disponible para él el próximo año: reemplazar a Alex Albon en Red Bull.

"En este momento, estamos esperando la decisión, lo que [Red Bull] decida hacer, así que eso está fuera de mis manos", dijo Pérez. “Me estoy acercando a estas tres carreras como de costumbre, tratando de concentrarme en el trabajo, seguir cumpliendo y el resto está fuera de mis manos.

"Sólo hay una opción", agregó Pérez, cuando se le preguntó si estaba considerando conducir con otros equipos. “Lo he dicho antes, pero he estado aquí tantos años, quiero seguir; Creo que estoy en la cima de mi carrera, pero también quiero seguir adelante con una razón, con un plan, con un buen proyecto, así que creo que si no hay un buen proyecto para mantener mi motivación para dar el 100%, prefiero no aceptarlo ".

Pérez tampoco estaba bromeando, el mexicano actualmente ocupa el cuarto lugar en la clasificación de pilotos, solo superado en las últimas siete carreras por la pareja de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, argumentó que su Plan B si no lograba obtener el asiento en Red Bull, sería un año sin ningún actividad en el deporte motor.

"Si no tengo la Fórmula 1, no me veo haciendo nada más", dijo. “Tengo claro lo que quiero hacer: el plan A es seguir adelante y el plan B será detenerme por un año, ver cómo me siento sin correr, ver si realmente lo extraño, si realmente quiero volver o si hay otra serie que me interesa hacer o si prefiero hacer otra cosa y alejarme del automovilismo. Tendré un año para pensar en lo que realmente quiero hacer.

"Tengo muchos intereses en otras cosas además de las carreras", agregó. “Me vi a mí mismo más tarde haciendo otros negocios fuera del automovilismo, pero no en mis 30, pero si eso llega temprano, entonces estoy feliz de considerar esa opción también. Obviamente tengo a mi familia, quiero ver crecer a mis hijos y muchas otras cosas. Así que sí, puedo imaginar una vida sin el deporte motor".

Mientras tanto, a Pérez le quedan tres carreras para consolidar su cuarto lugar en la clasificación de pilotos. El piloto de Racing Point actualmente está a solo tres puntos por delante de Charles Leclerc de Ferrari y a cuatro de Daniel Ricciardo de Renault. Sin embargo, el equipo directivo de Pérez presumiblemente estará ansioso por señalar su actual ventaja de 30 puntos sobre Albon de Red Bull, a pesar de que Pérez se perdió dos carreras esta temporada debido a Covid.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com