HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
e.dams, listo para la prueba de pretemporada de Fórmula E
27 noviembre 2020 Después de conquistar el segundo lugar en el campeonato de equipos de la temporada 2019-20 de la Fórmula E, la escudería Nissan e.dams está lista para demostrar una vez más la potencia y el desempeño de la tecnología de los vehículos eléctricos (EVs) de Nissan durante la temporada 2020-21 de este serial.

Los pilotos de Nissan e.dams, Sebastien Buemi y Oliver Rowland, pronto estarán de regreso en la pista, al tiempo que el equipo se prepara para la prueba oficial de pretemporada en Valencia, España, este fin de semana.

Además del segundo lugar en el campeonato de equipos, Nissan e.dams registró una victoria, cinco podios y una pole position. Estos buenos resultados, en apenas el segundo año de Nissan en el campeonato, le ha dado al equipo confianza previo a la prueba de pretemporada de cuatro días que comenzará el 28 de noviembre.

“No fue hace mucho que celebramos nuestro segundo lugar en el campeonato de equipos”, dijo Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports. “Ahora esperamos con emoción el 2021. Siempre hay mucho trabajo por hacer en esta prueba, y buscaremos construir sobre la velocidad y el éxito que hemos alcanzado. Estamos compitiendo en la cima de las carreras eléctricas, y también estamos aquí para ayudar a desarrollar los EVs futuros de Nissan”.

Los vehículos de carrera de Fórmula E de segunda generación que se vieron por primera vez en la quinta temporada, estarán en la pista del Circuito Ricardo Tormo en Valencia el 28, 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Los directores del equipo Nissan e.dams, Olivier y Gregory Driot, emitieron esta declaración conjunta: “Aunque la pandemia del coronavirus presentó muchos desafíos en la temporada 2019-20, nos unimos como equipo, y gracias a un espectacular cierre de temporada, conquistamos el segundo lugar en el campeonato de equipos. La determinación y el compromiso son el núcleo de Nissan e.dams. Con Seb y Oli representándonos nuevamente esta temporada, tenemos los pilotos, los vehículos y el equipo para pelear por las victorias y, en última instancia, el éxito en los campeonatos de equipos y pilotos”.

La séptima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA está programada para comenzar el 16 de enero en Santiago, Chile.

Mostrando el poder de los vehículos eléctricos de Nissan

Nissan fue el primer fabricante japonés en sumarse a la Fórmula E en 2018. La marca ingresó al serial para mostrar su visión Nissan Intelligent Mobility y llevar la emoción del poderoso desempeño de los vehículos eléctricos de Nissan a los fanáticos de las carreras en todo el mundo.

La temporada 2020-21 será la tercera de Nissan y llega en un momento en que la compañía se prepara para comenzar la producción de Nissan Ariya, su nuevo crossover totalmente eléctrico. También coincide con el décimo aniversario del Nissan LEAF, el primer EV de producción masiva en el mundo.

Con una potente aceleración, un nuevo y revolucionario diseño y una galardonada tecnología de asistencia al conductor, el nuevo Nissan Ariya materializa la visión de Nissan para cambiar la forma en que se impulsan, conducen e integran los vehículos en la sociedad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com