HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tercer triunfo para Andrés Pérez de Lara en las Trucks
28 noviembre 2020 Una vibrante semifinal fue la que se vivió en la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, en el Ecocentro de Querétaro, con una de las mejores competencias en lo que van de la temporada en donde Andrés Pérez de Lara consiguió su tercer triunfo del año para dar un paso importante hacia el título, mismo que se decidirá hasta la última carrera del 2020.

Con actividad en un solo día y a puerta cerrada, se celebró la ronda semifinal del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, llegando con una lucha intensa entre Andrés Pérez de Lara y Regina Sirvent en lo más alto de la tabla en busca de la corona 2020.

Previo a la competencia, se desarrollaron un par de prácticas en las que Regina Sirvent marcó el ritmo con un tiempo de 00:33.692 el mejor de ambas sesiones. Recordar que la parrilla fue formada de forma invertida de acuerdo al estado del campeonato, por lo que el actual líder, Andrés Pérez de Lara tendría que arrancar desde el último puesto.

La bandera verde aparecía y era Federico Gutiérrez quien se iba al frente, tomando la punta por 9 giros hasta que Pérez de Lara lograba una remontada importante para ponerse en el primer sitio; sin embargo, Federico lo recuperaría para llevarse el “Stage” al finalizar la vuelta 30.

El momento era aprovechado por los equipos para realizar su entrada a pits, en donde una gran detención de Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports ponía a la piloto al frente, dominando la rearrancada a pesar de los ataques de Pérez de Lara, Giancarlo Vecchi y Gutiérrez, quienes luchaban fuertemente por el top-3.

Todo parecía salir a la perfección para Regina, hasta que en la vuelta 57 la presión de Federico Gutiérrez surtía efecto, pasando por segunda ocasión al liderato de la competencia, mientras Pérez de Lara se enfrascaba en un duelo interesante con Sirvent.

Pocas vueltas después, Gutiérrez provocaba una bandera amarilla, pasando al frente nuevamente Regina quien también sufriría un contacto apenas unos giros más tarde, enviándola al 5to puesto, desde donde vendría para colocarse el tercer sitio, presionando a Vecchi y al nuevo líder, Andrés Pérez de Lara.

Así, Andrés conseguiría su tercer triunfo de la temporada al cruzar la meta en el primer sitio tras los 51 minutos de la competencia, en donde Giacarlo Vecchi y Regina Sirvent lo acompañarían en el podio, cerrando el campeonato que deberá a esperar hasta la “Gran Final” para tener dueño.

El Top-10 lo completaron Nico Rivas, Diego Ortíz, Francisco Ablanedo, Federico Gutiérrez, Andrik Dimayuga, Emilio Calleja y Rodrigo de Colombres.

La última cita de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams junto a NASCAR PEAK México Series, será el 19 de diciembre en el Miguel E. Abed de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com