HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La edición especial Golf GTI oettinger llega a México
30 noviembre 2020 Un estilo único aunado al legado innegable de Golf GTI, destacan en el nuevo Golf GTI oettinger que los fanáticos del modelo en México podrán disfrutar, pues una edición especial limitada a 700 unidades llegará a nuestro país para cerrar el año con gran deportividad y dinamismo.

El modelo estará disponible con un precio de $ 675,900 MXP a través de la red de Concesionarias a partir del 7 de diciembre y próximamente se podrá adquirir por medio de online booking.

GTI es, sin duda, el ícono de Volkswagen en este segmento a nivel mundial, gracias a su gran historia, desempeño, equipamiento y prestaciones.

La séptima generación del Golf GTI que se produce en la planta de Puebla y sobre la cual está configurado Golf GTI oettinger se destaca, entre otras cosas, por ser la primera generación en emplear la plataforma MQB, lo que significa menor peso y mayor agilidad, así como más espacio interior en el auto. Además, es el primer GTI en alcanzar los 250 km/h gracias a su poderoso motor de 2.0l TSI de 230 caballos de fuerza.

En el exterior de la séptima generación su distintiva línea roja en la parrilla fue extendida hasta los faros, adicionalmente la sección de la defensa delantera es más amplia lo que le brinda un carácter más deportivo. Mientras que su característica estructura de panal cuenta con un diseño más estilizado.

En cuanto a la edición especial, Golf GTI oettinger está integrado por accesorios de alta calidad de la firma alemana Oettinger, como un spoiler delantero con splitter, estribos laterales, spoiler trasero y flaps y un accesorio de faldón trasero con difusor. Estos elementos contribuyen a disminuir la resistencia del aire al manejo. Adicionalmente los rines de nuevo diseño de 18” y los espejos laterales en negro le aportan un look más deportivo y mayor carácter.

Este modelo estará disponible en tres colores, Blanco Puro, Rojo Tornado y Azul Cornflower, un nuevo color dentro de la gama de Golf GTI.

Oettinger Okrasa, como se nombró inicialmente, es una firma de tuning fundada en Friedrichsdorf, Alemania en 1946 por el ingeniero y diseñador Gerhard Oettinger, quien durante más de 20 años colaboró estrechamente con Volkswagen, llegando a participar en la edición del motor de 16 válvulas del Golf.

Hoy Oettinger es una de las compañías de tuning más antiguas y de mejor reputación que existen en el planeta con más de 70 años de experiencia.

Oettinger es sinónimo de diseño deportivo y elegancia, siempre buscando que la apariencia general impresione y emocione desde la primera vista; una filosofía que claramente se ve reflejada en esta edición especial de Golf GTI oettinger.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com