HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grosjean será dado de alta del hospital el martes
30 noviembre 2020 Está previsto que Romain Grosjean sea dado de alta del hospital el martes, ya que sigue recibiendo tratamiento tras un dramático accidente en el Gran Premio de Bahréin.

El francés salió de un gran accidente en la primera vuelta de la carrera del domingo. Fue trasladado rápidamente al hospital, donde los rayos X revelaron que había evitado sufrir fracturas, pero sí sufrió quemaduras en el dorso de ambas manos.

Habló con su jefe Guenther Steiner por teléfono el domingo por la noche y luego de nuevo cara a cara en el hospital el lunes por la mañana, y los dos tomaron la decisión de que se saltaría “al menos una carrera”.

Grosjean continuará el tratamiento, que Haas dijo que "va bien", el lunes y verá el Gran Premio de Sakhir del domingo desde la banca mientras continúa su recuperación, con el piloto reserva Pietro Fittipaldi en su lugar.

El equipo estadounidense agregó: “Se prevé que será dado de alta del hospital el martes 1 de diciembre. Se darán más actualizaciones cuando haya información disponible".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com