HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pancho Name y Armando Zapata refrendan campeonato en G1
30 noviembre 2020 Con un contundente triunfo en el 52 Rally Montañas Colima la tripulación de Escudería Telmex Telcel, conformada por Pancho Name en los controles y Armando Zapata en la Navegación, cerró una temporada atípica, en la que sin embargo consiguieron el título en el Grupo 1 del Campeonato Mexicano de Rallies 2020.

El Tándem Name/Zapata se llevó el triunfo en el Grupo 1, terceros en los resultados absolutos, y con esto se confirma el Campeonato en el Grupo 1 conseguido en el IV Rally Colima con un segundo sitio.

Además, con estos resultados Armando Zapata queda Subcampeón Nacional de Navegantes y Pancho tercero general absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies.

El rally hoy fue perfecto, todo salió al cien por ciento, el auto no tuvo ningún problema, desde el tramo uno la dupla se mantuvo muy fuerte y consistente, en un rally bastante divertido, entretenido y muy veloz.

El calor fue un factor muy determinante, las temperaturas estaban muy altas dentro de la cabina del auto, pero formó parte del reto de este deporte en esta fecha especial.

Las autoridades de Colima realmente apoyaron mucho para que se pudiera realizar esta competencia, porque era necesario llevar a cabo una ronda doble para dar validez al Campeonato Mexicano de Rallies 2020.

Ha sido un año atípico en el deporte y en especial en los Rallies, año que deja muchos aprendizajes, “aunque en lo personal nos gustan campeonatos más peleados, con mayor número de competidores y de competencias, pero la enseñanza de este año es que los retos y dificultades nos llevan a seguir empujando fuerte y a no bajar los brazos”, dijo Pancho Name Guzzy

“Ganar el campeonato en estas circunstancias es ganar un campeonato, así que nos sentimos contentos y satisfechos por este resultado”, señaló el piloto Telmex Telcel.

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros patrocinadores Quálitas, Karcher, Telcel, Infinitum, Escudería Telmex, Farmacéuticos Rifar, Relojes Junghans, JA artículos Promocionales, View Sports, K1speed, GoPro MX, Perfuméxico y Clave Gourmet” y vamos a seguir adelante para continuar trabajando de cara a la temporada 2021, en la que esperamos tener un auto para competir en la categoría estelar y empujaremos muy fuerte una vez más”, finalizó Name Guzzy.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com