HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez podría ser reserva y volver como titular en 2022
30 noviembre 2020 El piloto mexicano Sergio Pérez hablo sobre sus planes para el próximo año, siendo las principales opciones: sentarse en el auto Red Bull o irse un año sabático, pero esto segundo plan al parecer se vendría debajo de cierta manera, y que reveló que existe la posibilidad de que sea piloto de reserva en algún equipo importante en 2021.

Además, señaló que de tomarse el descanso, existen posibilidades reales de que pueda regresar con un equipo en 2022.

En una reunión con medios de comunicación hizo hincapié que por el momento no hay una categoría que le motive para irse a correr, sólo tiene en mente la F1 y de no encontrar espacio se iría por un año para trabajar en su persona y dedicarle tiempo a su familia, pero aclaró que estaría trabajando para su posible regreso.

Sobre el cierre de año, dijo que irá a competir a los dos últimos Grandes Premios como “si fueran las ultimas de mi carrera en F1” a donde llevará a su familia ya que no sabe que le deparará el futuro y aprovechará cada momento.

La estancia del mexicano en el máximo circuito se sabrá al final de la temporada donde Red Bull tomará la decisión si se queda con Alex Albon o su decide por fichar un piloto externo donde Nico Hulkenberg y Sergio Pérez están en la mira del equipo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com