HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mahindra Racing primero en comprometerse con la era Gen3
1 diciembre 2020 Mahindra Racing anunció su compromiso con la era Gen3 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles en inscribirse en la generación que comenzará con la temporada 2022/23.

Ahora que la Fórmula E comienza su primera temporada como Campeonato del Mundo de la FIA, el fabricante indio Mahindra ha reafirmado su sólida relación a largo plazo al comprometerse con la era de la Fórmula E Gen3, a partir de 2022. El Grupo Mahindra tiene como objetivo poner medio millón de vehículos eléctricos en Indian Road para 2025 y cree en el papel continuo de la Fórmula E como un campo de pruebas esencial para las futuras tecnologías de movilidad sostenible y vehículos eléctricos de carreras.

Uno de los equipos fundadores de la Fórmula E, y el único fabricante indio, Mahindra Racing ha logrado hasta ahora cuatro victorias en E-Prix, 18 podios y 690 puntos de campeonato, lo que los convierte en uno de los equipos más consistentes y respetados de la parrilla. El equipo está comprometido a superar los límites de la tecnología y la innovación en el espacio de los vehículos eléctricos y abordar el impacto del cambio climático. Mahindra Racing fue el primer equipo de Fórmula E en recibir la calificación de tres estrellas de acreditación ambiental de la FIA, lo que demuestra la excelencia en las prácticas de sostenibilidad.

Gen3 marca una nueva era de beneficios de rendimiento y eficiencia que incluye autos más potentes y livianos, carga más rápida y controles de costos, todo con el objetivo de aumentar las carreras intensas e impredecibles por las que la Fórmula E se ha hecho conocida.

El primer y único deporte en tener cero emisiones de carbono desde su inicio, la Fórmula E existe para acelerar el progreso humano sostenible a través del poder de las carreras eléctricas. Los vehículos eléctricos y su infraestructura de carga han evolucionado significativamente desde que Gen1 tomó las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo. Este rápido desarrollo destaca la rapidez con que avanzan las tecnologías de movilidad sostenible críticas para contrarrestar el cambio climático.

El trabajo que la Fórmula E y la FIA han realizado juntos para dar forma a la era Gen3 se centra en ofrecer una nueva generación de progreso, reafirmando la posición de la Fórmula E como el pináculo de las carreras eléctricas y aumentando la relevancia de la carretera para los fabricantes aún más. Gen3 traerá consigo avances en rendimiento y eficiencia, incluidos automóviles más potentes y livianos, carga más rápida y controles de costos.

El Campeonato del Mundo de Fórmula E se está probando actualmente en Valencia antes de su debut en la temporada 7 en Santiago, Chile en enero, con dos carreras cada una, el 16 y 17 de enero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com