HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Romain Grosjean es dado de alta del hospital en Bahréin
2 diciembre 2020 Romain Grosjean ha sido dado de alta del hospital tras recibir tratamiento por las quemaduras que sufrió en su accidente en el Gran Premio de Bahréin el domingo.

El Haas VF-20 de Grosjean se partió en dos por la fuerza de su accidente en la vuelta 1 durante la carrera, con su célula de supervivencia traspasando una barrera de Armco y estallando en llamas, y Grosjean sufrió quemaduras al salir de la cabina.

Pero después de pasar tres noches en el Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahréin en Riffa, cerca del Circuito Internacional de Bahréin, donde fue tratado por las quemaduras en el dorso de las manos, Grosjean fue dado de alta a las 10.30 hora local del miércoles.

El miércoles temprano, el conductor de Haas publicó una foto de su mano vendada, escribiendo: “Mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación”.

Grosjean permanecerá en el suelo en Bahréin por el momento para recibir tratamiento privado para sus quemaduras, mientras que el piloto francés no podrá competir en el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana, y su lugar en Haas será ocupado por el piloto reserva del equipo, Pietro Fittipaldi.

Aún no está claro si Grosjean estará lo suficientemente en forma para competir en el Gran Premio de Abu Dhabi, en lo que seguramente sería su última carrera en la Fórmula 1. Eso se debe a que tanto Grosjean como su compañero de equipo Kevin Magnussen han sido reemplazados en Haas para 2021, con Grosjean también se dirigió a Twitter el miércoles por la mañana para dar la bienvenida a Mick Schumacher al equipo, y el alemán anunció junto a su compañero de F2 Nikita Mazepin en Haas para el próximo año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com