HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA afianza el 4° lugar de ventas en México
3 diciembre 2020 KIA Motors México se perfila hacia el cierre del 2020 como una de las principales marcas a nivel nacional, alcanzando las 7,819 unidades entregadas, cifra que la coloca en 4° posición al cierre de noviembre, un objetivo previsto por la armadora en México. Así mismo, refuerza su presencia en el país con el 8.2% de participación en el mercado en el penúltimo mes del año.

KIA Rio orgullosamente mexicano, es el número uno en ventas al colocar 3,090 unidades, en sus versiones sedán y hatchback, siendo el modelo año 2021 el que ha dado impulso a esta cifra, pues, ha llegado con gran fuerza al mercado mexicano y se ha colocado en el gusto del público gracias a su nuevo rediseño.

Seltos se coloca en segunda posición de ventas, con 1,640 unidades, desbancando nuevamente al impetuoso KIA Forte, quien ocupa el 3° lugar con 1,188 vehículos entregados. A las 3 primeras posiciones le siguen Sportage y el icónico Soul.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran: KIA Linda Vista con 247 unidades y KIA Gonzalitos con 228, ambas agencias ubicadas en Monterrey, N.L., además de KIA Satélite en Estado de México con 216 vehículos vendidos.

El aliado digital de la marca, apartatukia.com muestró un resultado acertado con 1,381 automóviles apartados en el mes, siendo los vehículos preferidos: KIA Rio, Seltos y Forte.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com