HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón va por una final espectacular en la Copa 1.8
4 diciembre 2020 El cierre en la Copa Notiauto está por llegar, este 5 de diciembre el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla será escenario de La Batalla Final, sexta fecha del campeonato, donde se estará disputando el título en la Copa 1.8.

Uno de los principales protagonistas es Rafael Villazón, que llega como puntero en la tabla general con 801 puntos, una ventaja de 102 con respecto a Rodrigo Maggio que lleva 699 y aun matemáticamente tiene posibilidades de arrebatarle el título por lo que se espera una guerra sin cuartel.

Sobre su año en el campeonato, Villazón comentó: “Estoy muy contento, tranquilo, hemos estado trabajando todo el año, aprendiendo de los errores del pasado, aunque fuimos los más rápidos y con el mayor número de victorias, no pudimos concretar el campeonato; entonces, este año fuimos más conservadores, nos concentramos más en sacar los resultados y se nos dieron, fuimos contundentes con más vueltas lideradas, más rápidos y con más victorias, pero aún así no podemos asegurar al 100% que el campeonato que es nuestro, aún hay posibilidades matemáticas de los contrincantes de ganar y eso nos motiva a seguir trabajando como hasta ahora”.

Efectivamente Rafael fue dando pasos firmes a lo largo de esta temporada afectada por la pandemia, pero que aún así gracias a los organizadores se pudieron realizar cinco fechas y a la sexta va con la firme intención de salir victorioso.

“Del año estoy contento, preparado mental y físicamente para poder dar una batalla ad hoc y llevarnos el campeonato. Obviamente estamos buscando ganar la carrera para salir muy bien con el campeonato, si la podemos ganar está perfecto, pero no vamos a arriesgar todo por ganar una carrera y perder el campeonato, vamos por una carrera inteligente”, y agregó: “Vamos a tratar de salir adelante para no tener mayores complicaciones como se da en medio del pelotón”.

Sobre su futuro dijo: “ Vamos a correr las 24 Horas, también ya aprendimos de los errores del pasado, el año anterior tuvimos muchos coches en preparación, la verdad no tuvimos los resultados que quisimos y que programamos, tuvimos muchos problemas con los autos por tener tantos, en esta próxima edición tendremos dos autos seguros, en Súper Turismos Light 1 y en Copa 1.8 … y probablemente uno en Súper Turismos y esos autos serían lo máximo que llevaríamos, iremos muy bien preparados y esperamos dar un buen resultado y show magnífico”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com