HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago, Sebastián y Vittorio cierran temporada de F4
7 diciembre 2020 Luego de las torrenciales lluvias de sábado en la noche y domingo temprano en Vallelunga, el Campeonato Italiano de F4 se vio obligado a cancelar la carrera dos programada para este día, por lo que, una vez calmada la tormenta, Santiago Ramos, Sebastián Montoya y Vittorio Catino pudieron disputar la carrera tres y cerrar la temporada 2020.

En un fin de semana muy difícil, los pilotos de Escudería Telmex Telcel, sin embargo, aprovecharon lo que tuvieron a la mano para cerrar el año del Campeonato Italiano de Fórmula 4, aunque sin alcanzar los resultados esperados.

Santiago Ramos, que en la carrera uno tuvo muy mala fortuna en clasificación y tuvo que salir de atrás, hizo un primer heat con una gran salida que lo catapultó del cajón 31 al puesto 25, desde donde se mantuvo peleando, pudiendo avanzar tres posiciones más para finalizar 22. Hoy sin embargo se canceló la carrera dos por el inclemente tiempo, siendo en verdad afectado el mexicano, ya que partía quinto. Luego, en la tercera competencia, tras salir 18, Santiago realizó una gran carrera en mojado para cerrar undécimo, a un paso del podio.

Sebastián Montoya, por su parte, calificó 16 para la carrera uno y terminó 25, luego de tener problemas en la arrancada que lo dejó prácticamente parado en la partida. La carrera tres salió en el puesto 17 y pudo terminar decimotercero, viéndose muy complicado en una pista aún con charcos luego de las tormentas de la noche previa y la mañana de este domingo.

Vittorio Catino, por otro lado, sigue su proceso de aprendizaje en autos tipo fórmula con esta F4, sin embargo ha sido una visita a Vallelunga muy difícil para el joven piloto, ya que abandonó en la carrera uno a falta de un giro y en la carrera tres se ubicó decimoctavo, con 10 vueltas apenas en la competencia por lo difícil de la pista.

Santiago Ramos:

“La verdad fue un fin de semana de locos. Muy desgastante. Pero estoy tranquilo. Mostramos cuando se pudo nuestro potencial y bueno creo que en la carrera dos pudimos hacer algo, pero ya sabemos que el hubiera no existe”.

Sebastián Montoya:

“Muy difíciles condiciones este domingo y en general un fin de semana para olvidar en lo personal. Pero bueno, cerramos la temporada y a ver qué viene después”.

Vittorio Catino:

“Un fin de semana difícil para todo y los resultados no fueron los que esperábamos, menos en estas condiciones que se dieron en Vallelunga, pero bueno, seguimos aprendiendo y ahora ya a poner la mirada en el próximo año deportivo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com