HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Culmina temporada el Campeonato KBR con gran fecha
8 diciembre 2020 En los días 5 y 6 de diciembre se vivió el cierre del campeonato de kartismo del Kartódromo KBR, espectacular escenario está situado en el Municipio Huixquilucan, Estado de México, cuyas instalaciones cumplen las más estrictas regulaciones deportivas y se ha implementado protocolos de seguridad sanitaria para sus competidores y acompañantes.

El campeonato da cabida a toda la gama de edades iniciando con pequeños pilotos de 4 años, pasando por los jóvenes talentos que están desarrollando sus habilidades y que pronto sus nombres se escucharan en campeonatos nacionales e internacionales.

La categoría estelar del certamen es la X30 Senior, aquí se encuentran pilotos que están a punto de dar el siguiente paso y continuar con su desarrollo en el automovilismo profesional, incluso varios ya han participado en campeonatos como F4, Trucks México y NASCAR.

El piloto que destacó durante el campeonato fue Emiliano Jauregui, que este fin de semana se coronó como campeón de la categoría X30 Senior, la cual cuenta con un promedio de 30 pilotos.

“Hemos visto como cada año va mejorando el kartismo, este gran deporte donde todo mundo puede participar, mi categoría también a cada momento se pone más competitiva y con más pilotos y por ello hay que tener cuidado, cualquier error o contacto hace que se pierdan muchos puntos, así que se tiene que ser consistente y en cada carrera ganar”, comentó Emiliano Jauregui.

El campeonato KBR para el beneficio de sus pilotos se está trabajando arduamente con Tom Kutscher director de SKUSA, que es el campeonato más importante de Estados Unidos, así el staff mexicano recibirá capacitación y los pilotos mexicanos beneficios para incursionar al kartismo a nivel internacional.

El Staff, directores y amigos del Campeonato KBR felicita a todos los campeones y a todos los participantes, invitándolos a seguir practicando este extraordinario deporte.



Campeones Campeonato KBR

Iker Álvarez - Baby
Eduardo Peralta - Micro Swift
Fernando Luke - Mini Swift
Eduardo Castro - X30 Junior
Emiliano Jauregui - X30 Senior
Jonathan Espinosa - X30 Master
Santiago del Rincón - Shifter SH1
José Manuel Lamas - Shifter SH2
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com