HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Cantú, a la final de los Tractocamiones Freightliner
10 diciembre 2020 Se viene el último compromiso del año para Juan Cantú “El Árabe con el equipo ARZYZ Metals disputando la fecha final de Tractocamiones Freigthliner, en la visita de la Súper Copa al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, cerrojazo del festival de velocidad en su temporada 2020.

Una temporada totalmente diferente, es la que está por terminar para Juan Cantú “El Árabe”, en un año que vino a mostrarnos tribunas vacías producto de la pandemia por el COVID 19, pero una gran competencia en la pista. Fue así como tuvo continuidad en su participación en los Tractocamiones Freigthliner, encontrándose en la séptima posición general del campeonato, top-10 que deja claro su progreso.

El del ARZYZ Metals continuará con un homenaje a su padre Juan Cantú Arámbula “El Árabe”, portando sus colores y diseño retro en el Tracto #17, por ello, se convierte en una motivación extra para dar un cierre especial a una temporada llena de emociones, en la que incluso tuvo la oportunidad de participar en la Copa Mercedes-Benz.

“Vamos con todo el ánimo para cerrar una temporada diferente pero importante para nosotros. Sin duda será un año que no se va a olvidar por muchas cosas, ha sido una buena oportunidad para crecer, mejorar y buscar nuevos rumbos”.

“Agradecer a ARZYZ Metals, por todo el apoyo, gracias a ellos se pudo cumplir el sueño de participar en la Copa Mercedes-Benz y tener continuidad en los Tractocamiones. Así que en Puebla será la oportunidad perfecta para sacar un buen resultado para ellos, mi familia y toda la gente que nos sigue”, finalizó Juan.

13 de diciembre es la fecha marcada para Juan Cantú “El Árabe” en la “Gran Final” de la Súper Copa, presentándose en el Miguel E. Abed de Puebla con los mismos colores y diseño retro en homenaje a Juan Cantú Arámbula “El Árabe”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com