HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén García Jr. ya sólo piensa en la final de NASCAR Peak
11 diciembre 2020 Año complicado está por concluir con ello una temporada más de NASCAR Peack México, calendario inusual que para muchos fue benéfico, pero para otros no tanto, al final 12 fechas de arduo trabajo para los equipos al llegar y tener eventos de un solo día o carreras dobles con poco tiempo de recuperación como siempre peleando de principio a fin Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G buscó a toda costa subir por cuarta ocasión en su carrera al campeonato.

Circunstancias adversas se presentan a lo largo de once carreras sin permitir los triunfos necesarios para llegar a la final con amplias posibilidades de ser campeón, los podios llegaron con segundos y terceros así como dos victorias de estas últimas se requerían más por los cinco puntos extras que dan un respiro extra para poder manejar tu temporada, un auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G en todo momento competitivo demostrando que partiendo de la parte trasera se puede estar luchando por el top tres.

Los objetivos ahora están muy claros para enfrentar la última carrera del año, el primero de ellos y el más requerido por el equipo Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G será la victoria en el óvalo Miguel E. Abed en Puebla y así poder coronarse subcampeones de esta temporada que en inicio tuvo sus dudas de arrancar pero que gracias al gran trabajo del comité organizador en conjunto con las autoridades de cada plaza que se visitó se pudieron tener eventos a puerta cerrada faltando el condimento especial para las carreras, el público, a quien ahora esperamos para la nueva campaña 2021 la cual se prepara con nuevas sorpresas y un calendario de más pistas a donde seguramente Rubén García Jr. y su equipo Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G regresaran a reclamar el campeonato.

Preparando la última competencia del año Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G buscará salir de ella con el triunfo y subcampeonato “Si después de varios años consecutivos llegando a la final con aspiraciones al campeonato ahora tendremos que conformarnos con el subcampeonato, llegamos a la final con el objetivo de realizar un gran papel y podernos quedar con la victoria, ha sido un año donde en algunas ocasiones la suerte no ha estado nuestro lado, teniendo algunas fallas mecánicas, o quedándonos sin gasolina. Pero a pesar de todo dimos pelea por el campeonato hasta el final”.

Mientras en la vida real el campeonato llega a su fin, la temporada número dos de iRacing NASCAR PEAK ha tenido tres competencias de gran nivel en donde el actual campeón Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G defiende la corona y ya se encuentra en el primer lugar “En el mundo virtual la cosa pinta algo mejor, aunque no hemos ganado, pero si hemos protagonizado todas las fechas y gracias a eso tomamos ahora el liderato del campeonato y buscaremos mantenernos así el resto de la temporada a la que le falta mucho”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com