HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain se lleva la corona en la Super Copa 2020
14 diciembre 2020 Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Grupo Andrade dominaron todo el fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y ganaron las dos carreras de la Copa Mercedes-Benz.

“De no haber sido por Querétaro y Guadalajara hubiéramos llegado a esta final peleando el campeonato. De todas maneras el cierre de temporada que tuvimos demuestra que estamos para mucho más”, expresaron Mario y Jaime.

Michel Joudain Jr. de Grupo Indi-Axalga-Freightliner-Cerveza Saga, se proclamó campeón en un final no apto para cardíacos, después de la carrera 1 la diferencia con Vences y Dimayuga de Importadora Virdi, se había acortado a solamente 4 unidades.

Cuando inició la segunda, durante gran parte de la prueba Irwin y Andrik eran los campeones, mientras que Zanella Sr. en la primera parte se dedicó a mantener el auto entre los líderes y así se lo entregó a Michel.

Jourdain solo tuvo que esperar un error de sus rivales y así ocurrió por lo que con la tranquilidad de rodar delante de ellos, se dedicó a cuidar su unidad.

El top five de la carrera 1 lo completaron Hugo Oliveras-Pablo Pérez de Lara de Quaker State-Freightliner, Irwin Vences y Andrik Dimayuga de Importadora Virdi, Noel León y Ricardo Abarca de Skarch-Necore y Homero Richards-Emiliano Richards de Grupo Zapata.

En la competencia 2 el top five quedó en poder de Salvador de Alba Jr. y Aarón Cossio de Sidral Aga-Red Cola, Noel León y Ricardo Abarca de Skarch-Necore, Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto y Ricardo Pérez de Lara con Marco Marín de +Poker.

CAMPEONATO

1º. MICHEL JOURDAIN JR. 1,122 PUNTOS

2º. IRWIN VENCES-ANDRIK DIMAYUGA 1,114

3º. SALVADOR DE ALBA JR. 1,105
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com