HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trabajará Paco Ablanedo para cerrar con podio en las Trucks
16 diciembre 2020 Despedirse el próximo viernes de la temporada 2020 de la Trucks México Series con un podio, será la meta del piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., quien se dijo listo para enfrentar el último desafío de la categoría, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera adelantó que se iría complacido del trazado poblano de 2.06 kilómetros de longitud con acabar dentro de los tres primeros lugares tanto del campeonato como de la última fecha.

"Llego preparado, le he dado mucho al gimnasio, me he esforzado demasiado en tener condición física, he dormido bien y más que nada me he concentrado en entrenar en el simulador lo más que pueda, para así tener más práctica para la carrera", explicó el joven piloto.

"Me encuentro ansioso, pero a la vez nervioso de la final, porque hay muchas cosas de por medio que pienso cuidar, me gustaría terminar con un buen resultado la temporada, para que así mi equipo se sienta orgulloso de tenerme como si miembro", apuntó Paco.

En ese sentido, indicó que el trazado poblano es un desafío interesante por su diseño, pero se dijo listo para enfrentarlo.

"Es un óvalo divertido, muy estratégico, de mucho draft, en él se necesita demasiada concentración, con un podio saldría contento de Puebla", reiteró Ablanedo Jr.

"Para terminar con un buen resultado debemos acabar con la camioneta completa, hacer una carrera limpia, como siempre lo hemos hecho, dar mi mayor esfuerzo, eso sería lo indicado", expresó el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

Finalmente, agradeció el apoyo durante todo este año y el anterior de parte de sus patrocinadores, a la vez, que reconoció el avance obtenido entre la temporada pasada y la actual.

"Ese progreso se lo atribuyo a que el equipo me ha dado muy buenos consejos, a la experiencia que obtuvimos el año pasado y también al tener un buen equipo, que siempre está pendiente de las camionetas, todo el tiempo le están dando mantenimiento", concluyó el ex exponente de los karts.

A la fecha final de las Trucks México Series 2020, que se correrá a 70 vueltas o máximo una hora de duración, Paco Ablanedo Jr. llegará ubicado en el cuarto puesto del campeonato de pilotos con 382 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com