HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Repetir podio, objetivo de “Che” Fernández
17 diciembre 2020 Alcanzar un podio, como ya lo hizo en esta temporada, será la meta del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, durante la última fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará el próximo 19 de diciembre, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-SeguridadHalcones-GrupoPosadas-URLINtrucking-IDM-NúcleoSepec-LatinoaméricaSinBrechaDigitalSC-ServiciosPERA indicó que pondrá lo máximo para emular o superar el tercer sitio conseguido en la octava fecha en San Luis Potosí.

“Iremos con todo, poniendo el coche a punto, dando el máximo. Me gustaría volverme a subir a un podio, vamos con todas las ganas y la preparación física para lograr este objetivo, ya nos dimos cuenta que sí se puede”, mencionó el sudamericano.

El propietario del Car Motion Motorsports destacó que el óvalo de la capital poblana es complicado, pero se dijo listo para enfrentar el desafío.

“Es un trazado que conocemos muy bien, es muy rápido, se debe tener cuidado en la salida de la curva tres y cuatro, porque degrada mucho el auto”, expresó Javier.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró su deseo de cerrar la temporada 2020 con el mejor resultado posible.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com