HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Mauro Sánchez continúa pretemporada en España
22 diciembre 2020 El piloto poblano Alex Mauro Sánchez participó el fin de semana en Barcelona, España, en su primera competencia de pretemporada con Peugeot 208 Turbo en prestación al Campeonato RACC de España y así dar paso al nuevo R4 para la temporada 2021.

“Tuvimos una competencia muy dura, conforme al objetivo trazado, logramos llegar en muy buen término, nos colocamos en la posición 29 del absoluto entre 90 participantes en el RACC Sprint efectuado en Barcelona siendo navegado por Rodri San Juan (experimentado y actual copiloto de Xevi Pons)”, comentó Alex Mauro Sánchez.

“Mi preparador, Xevi Pons pidió que fuéramos de menos a más y sin arriesgar. Lo primordial es conocer el nivel de lo que nos estaremos enfrentando, lo logramos, tenemos más pruebas antes en la pretemporada”, dijo Alex Mauro Sánchez.

“El nivel competitivo es muy alto, el auto fue muy parecido con el que participé en el FIA Nacam Rally Championship con la fortuna de entender la caja de cambios, eso me facilitó el trabajo, además de que la idea de participar en esta justa era saber el nivel a lo que nos estaremos enfrentando ya en la temporada regular con el R4”, aseguró Alex Mauro Sánchez.

“Ahora espero poder viajar a México en próximos días (debido a las restricciones de viaje por la pandemia) para reunirme con los patrocinadores, Baritos Oil &Gas; Services, Foza grupo minero, mezcal Aleron y VP Garage y fijar objetivos para la temporada 2021 con el nuevo R4 con el que estaremos participando”, declaró Alex Mauro Sánchez.

Por su parte, Xevi Pons (Coach Driver) afirmó: “Fue una experiencia exclusivamente (Alex) para medirse con los chicos del Volant RACC y ver en que tiene que trabajar para andar en la punta en marzo que arranque la temporada con el nuevo Rally 4”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com