HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Albon competirá en algunas carreras de DTM en 2021
5 enero 2021 Tras la noticia de que cedería su asiento en Red Bull a Sergio Pérez para 2021, se ha revelado que Alex Albon competirá en el DTM, el prestigioso campeonato alemán de turismos, en rondas seleccionadas esta temporada.

Albon se asociará con el corredor de Nueva Zelanda Liam Lawson, quien terminó el campeonato de Fórmula 3 del año pasado en el quinto lugar, en un esfuerzo respaldado por Red Bull en el DTM, con un tercer piloto para tomar el lugar de Albon cuando el piloto tailandés sea llamado a desempeñará sus funciones de piloto de reserva en Red Bull esta temporada.

Se debe a que Albon perdió su asiento en Red Bull ante el ex piloto de Racing Point Pérez, después de que Albon terminara un decepcionante séptimo en la clasificación de pilotos en 2020, derrotado por jugadores como Daniel Ricciardo de Renault, Carlos Sainz de McLaren y Pérez mismo, aunque Albon al menos registró sus dos primeros podios en el deporte la temporada pasada.

“El DTM, con un campo de clase alta y autos deportivos GT3, es una plataforma interesante y un verdadero desafío, tanto para los pilotos de carreras exitosos como Alex Albon como para nuestro piloto junior de Red Bull Liam Lawson”, dijo el Dr. Helmut Marko, asesor de deportes de motor de Red Bull dijo el sitio web oficial del DTM.

Aún no se ha confirmado con qué equipo y automóvil competirán Albon y Lawson en la serie DTM 2021, o en cuántas rondas competirá Albon.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com