HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez dice que Vettel se une al equipo de "corredores puros"
5 enero 2021 El cambio de Sebastian Vettel de Ferrari a Racing Point / Aston Martin para 2021 fue una de las historias más importantes de la temporada pasada. Pero lejos de las exageraciones, Sergio Pérez, el piloto que Vettel reemplazará en el equipo, dice que el cuatro veces campeón ha tomado "una gran decisión" para unirse a un equipo de "corredores puros".

Habiendo comenzado su vida como Jordan en 1991, 2021 verá al equipo Racing Point transformarse en el equipo oficial de Aston Martin, con Vettel inscrito para conducir junto a Lance Stroll en el equipo, luego de la decisión de Ferrari, tomada en mayo del año pasado, de reemplazar Vettel con Carlos Sainz.

Y el piloto saliente Pérez dijo que, en la parte posterior de una temporada 2020 difícil para Vettel, que lo vio terminar 13 ° en la clasificación de pilotos, Aston Martin podría resultar un ajuste ideal para el alemán.

"Creo que Seb definitivamente ha tomado una gran decisión", dijo Pérez, quien fue anunciado en diciembre como el reemplazo de Alex Albon en Red Bull para 2021. "Está llegando a un equipo de corredores puros, a un equipo en el que definitivamente tendrá un buen hora. Él lo disfrutará, y lo más importante, se divertirá mucho. Y no tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene, así que definitivamente tendrá un coche fantástico".

Vettel puede ser un cuatro veces campeón del mundo, pero después de que Pérez terminó cuarto en la clasificación de pilotos de 2020, ayudado por su primera victoria en la F1, el director gerente de deportes de la Fórmula 1, Ross Brawn, dijo que el 53 veces ganador Vettel tenía "grandes zapatos para llenar ”- con Pérez admitiendo que se había quedado gratamente sorprendido por las palabras de Brawn.

“De hecho, vi esos comentarios”, dijo Pérez, “y pensé 'bueno, es difícil imaginar grandes zapatos para un cuatro veces campeón del mundo en comparación con un tipo que acaba de ganar una carrera'. Pero, en cierto modo, eso es Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel de autos que tienes en tu carrera”.

Mientras tanto, Vettel podrá ver los nuevos colores de su equipo Aston Martin cuando el equipo presente sus colores en febrero en la sede de Aston Martin en Gaydon en el Reino Unido.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com