HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula E buscará talentos en los eSports
7 enero 2021 La Fórmula E anunció su nueva competencia de deportes electrónicos, la Fórmula E Accelerate, que se basa en el éxito del Desafío ABB Formula E Race at Home Challenge del año pasado en apoyo de UNICEF.

En seis eventos, 24 estrellas emergentes del mundo del automovilismo y los deportes electrónicos competirán entre sí en una experiencia de carrera simulada utilizando el software rFactor2.

Combinando los mundos real y virtual, cada competidor obtendrá puntos de Fórmula E Acelerate para un equipo de Fórmula E de la vida real. Los corredores virtuales también recibirán consejos de expertos, mentores y otras oportunidades de desarrollo de talento del equipo al que pertenecen.

Los competidores deberán lidiar con las nuevas funciones de administración de energía y modo de ataque durante el E-Prix en línea. Antes de la competencia, habrá una clasificación en línea abierta al público con al menos los tres primeros tiempos más rápidos en el circuito Berlin Tempelhof E-Prix, ganando lugares en la parrilla virtual de Fórmula E Accelerate.

Todos los que participen en las seis carreras recibirán una parte de un premio acumulado mínimo de 100.000 € y el ganador general obtendrá una prueba de conducción en un coche de Fórmula E Gen2.

Habrá dos carreras virtuales adicionales, cada una con 12 pilotos de Fórmula E de la vida real, uno por equipo de carreras, durante la Ronda 4 y la Gran Final de Fórmula E Accelerate. Los puntos de estas carreras se agregarán a la clasificación general del equipo.
Cada carrera de Fórmula E Accelerate de 25 minutos se transmitirá en un programa de 90 minutos, con pilotos de Fórmula E, directores de equipo y otros invitados especiales. Todas las carreras se transmitirán en vivo en las plataformas sociales y de transmisión de la Fórmula E.

Allianz se unirá a la competencia como Premier Partner. ABB y DHL también son socios oficiales de Formula E Accelerate.

Stoffel Vandoorne, ganador de la parrilla de pilotos del Desafío de carreras en casa de la Fórmula E de ABB, dijo: "La Fórmula E sigue creando oportunidades para que los aficionados y la próxima generación de pilotos de carreras se involucren en el deporte, y la Fórmula E Accelerate verá una serie de mejoras que acercarnos a la experiencia de la vida real desde nuestro último evento.

"Habiendo ganado el ABB Formula E Race at Home Challenge, aprendí lo competitivo y exigente que es correr a un nivel tan alto de forma regular. Esta vez habrá un desafío adicional, tener que lidiar con la introducción de la gestión energética y el modo de ataque, algo que ni siquiera yo he probado todavía, por lo que será interesante ver cómo se manejan los conductores".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com