HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se reprograma para 13 y 14 febrero la Endurance 24
9 enero 2021 La edición 36 de la carrera más importante del calendario nacional del deporte motor en México se pospone tres semanas debido al tema de la contingencia, lo que brinda más tiempo para que los equipos se preparen y lleguen más al Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

"No es fácil poder realizar estos cambios en circunstancias normales, pero debido al gran entusiasmo de los pilotos y equipos, el apoyo de la FEMADAC y CNP así como al respaldo incondicional de la familia Abed se puede reprogramar la carrera que todos los pilotos en México quieren correr y cuando se cuenta con este tipo de apoyo lo único que nos toca hacer en el comité organizador es redoblar esfuerzos para garantizar que la Endurance 24 sea un éxito" comentó Ramón Osorio, director de competencia de Copa Notiauto.

Hasta el momento hay 48 equipos inscritos y al darse a conocer la noticia de la nueva fecha se apuntaron 2 equipos más a la dura carrera de resistencia, por lo que la parrilla de salida podría llegar a los 60 autos en las próximas semanas.

"No hay duda que muchos equipos quieren correr la Endurance 24, este tiempo adicional permite a los ya inscritos llegar más preparados y abre la puerta a que más equipos armen sus alineaciones para lo que será la primera fecha del serial Endurance de Copa Notiauto en 2021 y que además ofrece doble puntuación" agregó Osorio.

El ajuste de fecha de la Endurance 24 tiene efecto sobre el serial de Velocidad donde están la Copa TC2000, Súper Turismos, Vintage y F-1800, el cual ahora tendrá como fecha de inicio el 6 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com