HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leclerc se autoaisla después de dar positivo por Covid-19
14 enero 2021 Charles Leclerc se aísla a sí mismo en su casa de Mónaco después de dar positivo por Covid-19, diciendo que se "siente bien" y que sólo experimenta "síntomas leves".

El piloto de Ferrari reveló en las redes sociales que había entrado en contacto con alguien que había dado positivo y posteriormente se sometió a una prueba que dio positivo.

"Espero que estén todos a salvo", escribió. “Quiero informarles que he dado positivo en la prueba de Covid-19.

“Me controlan periódicamente de acuerdo con los protocolos de mi equipo. Desafortunadamente, me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente me aislé, notificando a cualquier persona con la que tuviera contacto.

“Una prueba posterior que tomé resultó positiva. Me siento bien y tengo síntomas leves. Permaneceré aislado en mi casa en Mónaco de conformidad con las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias locales. Mantente a salvo y cuídate".

Leclerc estará acompañado por su nuevo compañero de equipo Carlos Sainz esta temporada, en la que será la tercera campaña del monegasco con el Cavallino Rampante.

Se convierte en el quinto piloto de F1 en contraer el virus. Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton se perdieron carreras en 2020 después de dar positivo, mientras que Lando Norris se encuentra actualmente aislado en Dubai después de su prueba positiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com