HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Con grandes expectativas la NASCAR Peak México Series 2021
14 enero 2021 El presidente y director general de NASCAR Peak México Series, el Sr. Jimmy Morales, señaló que: “La presente temporada 2021 del campeonato habremos de enfrentarnos a un enorme reto por todo lo acontecido en el mundo, temporada que iniciaremos con siete puntos importantes en esta Nueva Era, con lo que esperamos continuar por el sendero del éxito de años anteriores".

1-Iniciaremos este 2021 con una nueva carrocería de los autos NASCAR, con mayor aerodinámica pensando en la seguridad de los pilotos y en la difusión de sus patrocinadores.

2-Tenemos contemplado celebrar DOCE rondas a nivel nacional.

3-Se adecuará nuestro protocolo de sanitización para la salvaguarda de los asistentes a los eventos, bajo los requerimientos que las autoridades de salud nos soliciten.

4-Buscaremos la posibilidad de ampliar la difusión que hemos tenido a través de dos televisoras (Fox Sports y Claro Sports), sumando una más en este 2021. Con un récord impresionante en redes sociales.

5-Estamos buscando la posibilidad de darle cabida a la prensa nacional, cumpliendo con los requerimientos que las autoridades de salud nos indiquen.

6-Considerando también, de que probablemente tengamos la oportunidad de abrir una ventana a los hospitalities, de acuerdo a la situación que prevalezca sobre la pandemia en cada plaza.

7-Además, estamos contemplando de que podamos abrir más adelante las puertas para contados aficionados, dependiendo de las indicaciones de las autoridades de salud y de cómo se presenten las circunstancias en nuestro país frente a la pandemia del Covid-19.

Agregó Morales: “Fue muy difícil enfrentar la temporada 2020, por la reducción de personal en todos los niveles, acatando las sugerencias de las autoridades de salud; asumir la responsabilidad de cero contagios de los pocos asistentes; celebrar doce rondas en corto tiempo y en un solo día que duplicaba el esfuerzo de todos y superar los problemas económicos que afectó a todos. A pesar de todo, nos permitió aportar nuestro granito de arena en la reactivación económica en México, creando fuentes de empleo directos e indirectos, además de la derrama económica en las plazas donde celebramos una o dos competencias. No será nada sencillo enfrentar este nuevo reto, sin embargo el apoyo de los patrocinadores, pilotos, ingenieros, mecánicos, oficiales de pista, cronometraje, servicio médico, staff, medios informativos y el respetable público, de los que estamos orgullosos por esta larga espera en sus casas, así, todos unidos nos guiarán para tomar el rumbo correcto hacia nuevos horizontes de enorme éxito".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com