HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sorento gana el premio "SUV grande del año"
18 enero 2021 La SUV insignia de KIA, Sorento, ha tenido un fuerte comienzo de año, siendo nombrada "SUV grande del año" en el What Car? 2021 de los premios Car of the Year.

Enfrentando a la competencia digna en la categoría de SUV grandes, el panel de jueces eligió a Sorento por su impresionante economía de combustible, dinámica de conducción, altos niveles de especificación estándar y calidad de fabricación excepcional.

La variante elegida por los jueces en What Car? fue el 1.6 T-GDi Hybrid en la especificación 2 del Reino Unido, repleto de características estándar como un sistema de cámara de reversa, asistente de límite de velocidad inteligente y prevención de colisiones delanteras con detección de peatones, ciclistas y cruces.

Al comentar sobre la victoria de Sorento, Steve Huntingford, editor de What Car? dijo: “La tecnología híbrida de Sorento combina una buena economía de combustible en el mundo real con emisiones de CO2 comparativamente bajas, mientras que la conducción es cómoda y la dirección precisa. Además de un interior bien hecho y equipado, una posición de conducción lo suficientemente elevada como para poner celosos a los conductores de vehículos pesados y la garantía inigualable de siete años de KIA, además Sorento es una todoterreno excepcional ".
Won-Jeong Jeong, Presidente de KIA Motors Europa, comentó: “Siempre es un gran honor recibir premios por los vehículos que producimos, y particularmente de publicaciones tan conocidas y respetadas como la revista What Car? Sorento cuarta generación es un automóvil del que estamos muy orgullosos, particularmente porque representa la primera aplicación de energía electrificada en nuestra SUV insignia".

Sorento sólo ha estado a la venta en Europa durante un corto tiempo, pero ya se ha consolidado como un importante producto en la línea de KIA, habiendo ganado también el premio "Coche del año" en los premios Carbuyer 2021 del Reino Unido.

La nueva gama Sorento está disponible en la red de distribuidores europeos de KIA, con opciones de tren motriz (según el mercado) que incluyen híbrido, diésel e híbrido enchufable. Todos los modelos se venden en Europa con la garantía líder en la industria de KIA de siete años y 150,000 kilómetros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com