HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer da un súper paso para su internacionalización
18 enero 2021 El horizonte se visualiza de manera espectacular para el piloto mexicano Enrique Ferrer que dará un paso importante en su internacionalización en este 2021, cuando amplíe su actividad deportiva fuera de México.

Con gran trayectoria y con diversos títulos dentro de los autos tipo turismos (TC2000, Súper Turismos, por mencionar algunas categorías), su calidad tras el volante está más que probada y su inquietud por experimentar en el deporte motor nunca se apaga.

Para este año Ferrer amplía su calendario de competiciones y se anexa a la categoría Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, campeonato que consta de 12 fechas que se corren en tres estados de la Unión Americana: Texas, Alabama y Florida.

El experimentado volante estará dentro del equipo MCM Racing Development de Max Calles y Enrique Contreras JR. con una poderosa camioneta con la cual planea ser uno de los protagonistas del serial.

“Siempre he tenido el objetivo de desarrollarme en competencias internacionales y este es el primer paso, es un sueño hecho realidad poder representar a México en este campeonato, quiero agradecer a Max y Enrique por la oportunidad de correr para su equipo y a mis patrocinadores JOMTEL, SYSPRO, LUMO, LEEMBAL Y ITCR por impulsar nuestro Proyecto. Es un reto muy importante en mi carrera ya que hace varios años que no participo en el formato de óvalo pero tengo toda la confianza en que tendremos mucho éxito”, dijo Ferrer.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com