HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos y equipos que compiten esta temporada en F1
19 enero 2021 El regreso de Fernando Alonso, el amanecer de Alpine, el renacimiento de Aston Martin y muchos movimientos de pilotos: aquí la guía de los 10 equipos de Fórmula 1 y sus 20 pilotos, listos para luchar en la temporada de Fórmula 1 de 2021.

Mercedes

Valtteri Bottas - # 77
TBC

Mercedes todavía tiene que conseguir oficialmente que Lewis Hamilton ponga la pluma en el papel para comprometerse con otra temporada con las “Flechas Plateadas”, el equipo con el que ha conseguido seis de sus siete títulos. Sin embargo, solo Valtteri Bottas está inscrito para la que será su quinta temporada con Mercedes.

Red Bull

Sergio Pérez - # 11
Max Verstappen - # 33

Red Bull tomó la sorprendente decisión al final de la temporada pasada de dejar a un lado a Alex Albon después de un 2020 de altibajos, en lugar de optar por traer al agente libre Sergio Pérez después de que Racing Point lo dejara. El mexicano se une a Max Verstappen, ahora en su quinta temporada completa en el equipo.

McLaren

Daniel Ricciardo - # 3
Lando Norris - # 4

Después de una irresistible temporada 2020, Daniel Ricciardo se traslada a McLaren procedente de Renault y se une a Lando Norris cuando el joven británico entra en su tercera temporada en el deporte. Este año también verá a McLaren regresar al poder de Mercedes por primera vez desde 2014.

Aston Martin

Sebastian Vettel - # 5
Lance Stroll - # 18

Aston Martin regresa como equipo oficial a la Fórmula 1 por primera vez desde 1960, con el cuatro veces campeón Sebastian Vettel inscrito para correr junto a Lance Stroll en el equipo anteriormente conocido como Racing Point.

Alpine

Fernando Alonso - # 14
Esteban Ocon - # 31

Renault ha cambiado de apariencia para 2021, convirtiéndose en Alpine, mientras que el equipo le da la bienvenida al bicampeón Fernando Alonso después de dos temporadas fuera del deporte: el español se convertirá en socio de Esteban Ocon.

Ferrari

Charles Leclerc - n. ° 16
Carlos Sainz - # 55

Carlos Sainz se convierte en el piloto más nuevo en ponerse el famoso uniforme Rosso Corsa en 2021, uniéndose a Ferrari junto al piloto titular Charles Leclerc, ahora en su tercera temporada con la Scuderia.

AlphaTauri

Pierre Gasly - # 10
Yuki Tsunoda - #TBC

Pierre Gasly está emparejado en AlphaTauri junto al novato de F1 Yuki Tsunoda para 2021, el piloto japonés que salió de la Fórmula 2 para unirse al equipo italiano.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen - # 7
Antonio Giovinazzi - # 99

Alfa Romeo ha optado por la estabilidad en 2021, con Antonio Giovinazzi y Kimi Raikkonen entrando en su tercera temporada juntos en el equipo con sede en Hinwil, Suiza.

Haas

Nikita Mazepin - #TBC
Mick Schumacher - #TBC

En la reorganización más radical en la parrilla, Haas presenta una alineación completamente nueva y totalmente nueva para 2021, en la forma de los graduados de Fórmula 2 Nikita Mazepin y Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón Michael.

Williams

Nicholas Latifi - # 6
George Russell - n. ° 63

Nicholas Latifi y George Russell están emparejados para su segunda temporada en el equipo Williams, ahora propiedad de Dorilton Capital, con 2021 marcando la primera temporada sin un miembro de la familia Williams en una posición senior en el equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com