HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ocon y Alpine A110S se enfrentan al Rallye de Montecarlo
20 enero 2021 El piloto del equipo Alpine F1, Esteban Ocon, hará una demostración del deportivo Alpine A110S el jueves 21 de enero con una serie de tramos especiales durante el Rallye de Montecarlo 2021 de esta semana.

Es la primera vez que Esteban se familiariza con el A110S como piloto oficial del Alpine F1 Team y su primer intento de participar en un rally.

Esteban pasará por dos etapas en el día inaugural del 89 ° Rallye de Montecarlo como el coche oficial de la carrera VIP, comenzando con una prueba privada para comprender completamente el A110S en las condiciones únicas del rally.

El rally comienza con la salida oficial a las 13:10 del jueves en Gap, Provenza-Alpes-Costa Azul. Esteban abordará la SS1, una ruta de 20,58 km desde Saint-Disdier a Corps y la SS2 entre Saint-Maurice y Saint-Bonnet 70 minutos antes de la cosecha oficial de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes, incluidos los compatriotas Sébastien Ogier, el actual campeón del mundo, y Pierre-Louis. Loubet, que entrena con Esteban durante la temporada baja de invierno.

El francés tendrá su número de carrera, # 31, estampado en el A110S, que contará con su tradicional e icónica librea azul.

Alpine tiene cinco inscritos en la clase RGT durante el Rallye de Montecarlo de esta semana con Cédric Robert, Emmanuel Guigou, Philippe Baffoun, Pierre Ragues y Raphaël Astier, todos pilotando autos Alpine A110 Rally durante los cuatro días.

Esteban Ocon: “Esta es una oportunidad fantástica y ciertamente no puedo esperar para experimentar el Rallye de Montecarlo por primera vez. Es un evento legendario, una joya en el calendario del automovilismo y sé lo especial que será formar parte de él. Tengo muchas ganas de conducir la hermosa Alpine A110S. Probé por primera vez el A110 en octubre con tres vueltas del Nordschleife. Fue genial ese día; muy cómodo y ágil de conducir. Nació para este tipo de desafío con las horquillas cerradas y los pasos de montaña. Los rallyes siempre han sido un sueño para mí, por lo que conducir la A110S en Montecarlo es una manera brillante de comenzar el año”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com