HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VW arranca el 2021 con la venta de Polo Edición Especial
21 enero 2021 Con un diseño más dinámico, así como un carácter de mayor deportividad es como llega a México Polo Edición Especial, un auto que, sin duda, se ha ganado un sitio especial dentro de la oferta del segmento.

Polo lleva casi una década en nuestro país. Se introdujo en 2012 con un motor 1.2 TSI y un año después se amplió la gama con el legendario Polo GTI. El Polo GTI fue lanzado en México en el marco del WRC, en Guanajuato, campeonato en el cual el equipo de Volkswagen resultó campeón mundial cuatro veces de forma consecutiva en nada menos que en un Polo R WRC, basado en el Polo que todos conocemos. A lo largo de los años Polo ha tenido varias ediciones especiales como el Allstar y el Sound y ahora Polo Edición Especial se une a esa lista.

Además de su juvenil diseño, algunas de las características a destacar en el exterior de este modelo son el techo y las carcasas de los espejos laterales pintados en color negro y rines de aluminio de 15” Novara Black, también pintados en negro. En el interior encontramos el radio con pantalla touch de 6.5”, Volkswagen App-connect, espejo interior con antideslumbrante automática, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero.

De esta forma Polo Edición Especial, no solo integra nuevos elementos de diseño que le aportan mucha presencia, sino también cuenta con elementos que brindan tanto confort como seguridad.

La edición especial del Polo está limitada a 1,000 unidades y se encuentra disponible a través de Online booking a partir de hoy, con un precio de $ 294,990 MXN en transmisión manual y de $314,990 MXN en transmisión automática.

Los colores disponibles para este automóvil son: Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com