HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez explotará todas las herramientas de Red Bull
22 enero 2021 Cuando la temporada pasada llegaba a su fin, Sergio Pérez estaba sin asiento y enfrentaba la posibilidad de abandonar la Fórmula 1. Pero ahora, después de haber sido elegido por Red Bull, tendrá en sus manos un auto potencialmente ganador de carreras en 2021. - y se ha comprometido a "entregar en exceso" una vez que se ponga al volante.

Perez, un veterano de 10 años en las carreras de Grand Prix, había sido considerado durante mucho tiempo como uno de los pilotos más consistentes en el deporte, especialmente después de un período de siete años con Force India / Racing Point. Pero el año pasado, finalmente demostró que tenía lo que se necesita para ganar también, al reclamar su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir, y el mexicano está decidido a hacer que esa victoria sea solo el comienzo.

“Siempre estoy presionando al máximo y el año pasado finalmente tuve un auto que pude mostrar un poco más y la gente vio de lo que soy capaz. Pero ahora es mi gran oportunidad”, dijo Pérez esta semana.

“Tengo que dar el siguiente paso en todos los aspectos y creo que estoy listo para ello. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que lo tengo, depende de mí hacer que funcione.

"Voy a asegurarme de entregar en exceso. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no, y solo tenemos un auto que es lo suficientemente bueno para el tercer lugar, me aseguraré de que terminemos segundos.

“Espero que vayamos a tener una temporada realmente buena y sea la única forma en que pueda pagarle al [propietario], el Sr. Mateschitz, el Dr. Marko, Christian [Horner], Adrian [Newey] y todo el equipo.

“Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Espero escuchar el himno nacional mexicano muchas veces el año que viene! "

La temporada 2021 será la primera de Pérez con el equipo Red Bull, pero también es la última temporada de Honda como proveedor de unidades de potencia para el equipo. Y el mexicano dijo que trabajaría a toda máquina para ayudar a intentar ganar el campeonato mundial antes de que el fabricante japonés se retire del deporte.

“Con Honda, tengo muchas ganas de trabajar con todos ellos, todos los ingenieros. Soy consciente de la cantidad de presión que están haciendo para esta última temporada”, dijo.

“Definitivamente queremos que toda la familia Red Bull los deje en la cima y les dé ese campeonato. Les daremos todo por ello y sí, trabajemos y tengamos una gran temporada juntos".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com