HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VW apoya a reconstruir edificios a través de espectaculares
25 enero 2021 Volkswagen Vehículos Comerciales es el primero en sumarse al proyecto Rebuildboard, una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar y reconstruir a México por los daños causados tras el temblor sucedido en 2017.

Dicho proyecto está enfocado al arte y el objetivo es reconstruir los edificios que se dañaron en la Ciudad de México, esto con ayuda, tanto del gobierno como del sector privado. La idea de Rebuildboard surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen y consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.

Este proyecto contempla varias etapas con el fin de abarcar distintas zonas en la CDMX, por ahora se está trabajando en la primera fase, integrada por un corredor “artístico” en la zona centro de la ciudad, donde ya se inició con los primeros tres edificios en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.

Esta iniciativa, además de contribuir con las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.

Es por ello que, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los primeros en esta iniciativa a través de su programa “Manos a la Carga”, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.

“Para Volkswagen Vehículos Comerciales es vital colaborar con este tipo de proyectos. Ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos adelante”, comentó Luis Rojas, director de la marca.

El ser los pioneros de esta nueva forma de apoyar y comunicar, abre la puerta para un nuevo modelo de vinculación en donde la publicidad exterior, el arte, la responsabilidad social y la parte comercial se unen en una misma causa: reconstruir a México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com