HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Didi comienza operaciones en Colima y Manzanillo
26 enero 2021 DiDi, la plataforma de movilidad inteligente a nivel global, anunció su llegada a las ciudades de Colima y Manzanillo, donde ofrecerá servicios de movilidad segura y a precios accesibles para los habitantes y visitantes de estas localidades a través del servicio DiDi Express. Mientras que, en un esfuerzo por apoyar al personal médico, DiDi Hero, el programa con cupones de descuento para que el personal médico se traslade seguro, también estará disponible desde el primer día de operación.

"Este martes 26 de enero iniciamos operaciones en Colima y Manzanillo, y lo hacemos con el objetivo de acompañar a los habitantes en cada traslado. Sabemos que es momento de mantenernos seguros y no bajar la guardia. Por ello, nos llena de orgullo llegar y ofrecer un servicio cómodo, seguro y a precios accesibles a todas las personas que tienen que salir. De igual manera, y empatizando con el sector médico, activamos DiDi Hero en ambas ciudades”, comentó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi en México.

Los pasajeros que decidan utilizar el servicio de DiDi, contarán con óptimas medidas de protección para mitigar riesgos de contagio, ya que la app cuenta con un sistema de verificación de uso correcto del cubrebocas por parte del conductor, así como validación de procesos de sanitización del vehículo. Una vez que el sistema aprueba ambas medidas, el conductor puede empezar a recibir solicitudes de viajes. Adicionalmente, durante los primeros cuatro días de operación, los pasajeros disfrutarán de atractivas promociones de lanzamiento, como descuentos que van del 25% al 50% en cada viaje, para que se trasladen seguros y con los mejores precios, y el primer viernes del servicio, el 29 de enero, celebraremos el Día DiDi con un cupón de hasta $50 pesos para un viaje.

De igual manera, el personal médico, de enfermería, administrativo y de mantenimiento de los centros de salud podrá acceder a DiDi Pasajero a partir de mañana, para darse de alta en el programa DiDi Hero y viajar seguros con 2 cupones diarios de hasta 15% de descuento en cada viaje. Este programa está disponible desde abril del año pasado en todas las ciudades donde DiDi tiene presencia, y a la fecha ha entregado más de 5 millones de viajes gracias a 43 mil conductores voluntarios, beneficiando a 81 mil trabajadores de la salud.

En un esfuerzo de apoyar la economía de los habitantes y ofrecer una opción de autoempleo, los conductores registrados en la plataforma podrán tener ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos durante la semana de lanzamiento, con una tasa de servicio de 0% durante el inicio de operaciones, con lo cual podrán mejorar sus ganancias.

DiDi tiene el compromiso de ofrecer viajes seguros. Los conductores y pasajeros que utilicen la plataforma estarán acompañados en cada viaje con las funciones del Centro de Seguridad, como:

● Verificación de usuarios con reconocimiento facial.
● Anonimización de teléfonos.
● Compartir viaje hasta con 5 contactos de confianza que verán en tiempo real el recorrido.
● Monitoreo del viaje en tiempo real para detectar paradas imprevistas, muy largas o con trayecto repentinamente extendido, con alertas a Soporte DiDi.
● Grabación de audio durante el viaje.
● Cobertura adicional al seguro del vehículo.
● Soporte DiDi disponible 24/7 para atender las solicitudes de los usuarios por teléfono, correo o app.
● Acceso al botón de emergencia con línea directa al 911.

Con Colima y Manzanillo, DiDi opera en 43 ciudades en México. DiDi actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores en todo el mundo y realiza más de 60 millones de viajes diarios a través de Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com