HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leclerc listo para la primera carrera de F1 de 2021
26 enero 2021 Charles Leclerc está listo para su primera carrera en 2021 en maquinaria de F1, luego de que monegasco ensillando un Ferrari SF71H con especificaciones 2018, tocó la pista de pruebas de Fiorano del equipo italiano, un día después de que Giuliano Alesi, Marcus Armstrong y Robert Shwartzman probaron el coche.

Para Alesi y Armstrong, era la primera vez que conducían un F1, con Alesi observado conmovedoramente por su padre, la leyenda de Ferrari, Jean, mientras se dirigía a la pista con el número 28, el mismo número que se le asignó a Alesi Senior cuando se unió a Ferrari en 1991.

La prueba marca el último compromiso oficial de Alesi como parte de la Ferrari Driver Academy, mientras que el piloto francés abandona la organización antes de pasar a las carreras en Asia.

El piloto neozelandés Armstrong también estaba haciendo su debut en las pruebas de F1 de Ferrari, convirtiéndose en el primer kiwi desde Chris Amon en conducir una máquina de fábrica del Cavallino Rampante, mientras que hizo su propio debut en F1 en la misma pista el año pasado.

Es parte de una prueba de cinco días organizada por Ferrari en Maranello usando su automóvil 2018, con Leclerc listo para conducir el martes, mientras que el miércoles será el turno del nuevo chico de Ferrari, Carlos Sainz, el español que debuta con el auto Ferrari tras fichar con el equipo.

La prueba de Fiorano será especialmente valiosa para Sainz, y las pruebas oficiales de pretemporada se limitarán a solo tres días, lo que significa que Sainz tendrá solo un día y medio para familiarizarse con el auto de Ferrari 2021.

Mientras tanto, completando la prueba de cinco días, estarán Mick Schumacher y Callum Ilott (Schumacher estará listo para correr toda la mañana del jueves y viernes para ayudar en sus preparativos antes de unirse a Haas para 2021).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com