HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
FE: Accelerate tendrá a los 'mejores pilotos virtuales´
26 enero 2021 Como ávido competidor de los deportes electrónicos, el actual campeón de Fórmula E de la ABB FIA, Antonio Félix da Costa, está más que familiarizado con muchas de las estrellas de carreras de simulación de clase mundial que se alinearán en la Fórmula E: Accelerate, a partir de este jueves.

El portugués anticipa que el mundo virtual se acercará cada vez más al mundo real esta semana, con la incorporación de la gestión de energía y el Modo Ataque en la combinación de la Fórmula E: Accelerate, la nueva serie de deportes electrónicos del campeonato, que utiliza el nuevo ABB 2020/21 de rFactor 2.

Da Costa está ansioso por descubrir cómo un campo lleno de corredores de simulación de clase mundial se las arregla con los cambios, y dice que el realismo agregado abrirá una ventana en cuanto a los desafíos en la cabina durante un fin de semana de carreras en la Fórmula E.

Poner ventiladores en el asiento del conductor

"Incorporar factores clave como el Modo Ataque y la gestión de la energía es fantástico para los aficionados", dijo el actual campeón de Fórmula E de 29 años. "Nos escucharán hablar de eso en un fin de semana de carreras y me escucharán decir 'Estoy ahorrando aquí, estoy presionando para allá' y realmente les brindará la imagen completa de lo que tenemos que hacer en el auto.

"También mostrará cuánto puedes ganar o perder si gestionas las cosas correctamente, o no tan bien. Será interesante ver cómo se llevan estos pilotos de carreras de simulación y los aficionados cuando intentan pasar por todos esos procesos.

"Soy un gran fanático de las carreras en el simulador y los juegos de computadora. Los juego yo mismo y compito en muchas carreras de deportes electrónicos. Es una excelente manera de acercar aún más nuestro campeonato y nuestra plataforma a los fanáticos. Quien quiera ser involucrados pueden elegir el automóvil de su piloto favorito y pueden conducirlo. Es increíble".

Da Costa ha sido parte de varias competiciones de deportes electrónicos en el último año, desde Le Mans hasta vehículos de ruedas abiertas de EE. UU., Ya que el automovilismo abrazó el mundo virtual en medio de la crisis de salud global y la vida de bloqueo.

Por supuesto, el piloto de DS TECHEETAH también participó en el Race at Home Challenge, y su experiencia ilustró el nivel extremo en el que compiten los corredores profesionales de simulación, a menudo superando incluso sus capacidades.

"Soy un gran admirador de algunos de los muchachos que competirán", dijo. "Lo sigo de cerca y sé quiénes son los mejores muchachos del mundo en este momento. Hace tres, cuatro o cinco años pensé que nunca los conocería, pero su perfil y el perfil de las carreras de simulación es mucho más alto ahora.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com