HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Parrilla completa para el Fórmula E: Accelerate
27 enero 2021 Fórmula E: Accelerate comenzará el jueves 28 de enero, con una parrilla completa. 24 corredores expertos en el simulador representan a los 12 equipos del campeonato que comienzan su batalla por un premio acumulado de un mínimo de 100.000 euros y una mejor experiencia de conducción a bordo de un Fórmula E.

La campaña de seis carreras comenzará a partir este jueves, se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales de la Fórmula E a través de Twitch, YouTube y Facebook, y contará con recreaciones perfectas de las pistas de la Fórmula E de lugares del mundo real como el aeropuerto Tempelhof de Berlín, Hong Kong's Harbourfront y Red Hook City en la ciudad de Nueva York.

Durante los clasificatorios a principios de enero, 600 de los mejores corredores profesionales de simulación dieron unas 22,280 vueltas, así como muchos advenedizos talentosos que buscaban esa oportunidad de gran avance.

Fórmula E: Acelerar: todo lo que necesitas saber

Dane Frederik Rasmussen salió en la cima y se aseguró un asiento de carrera virtual con DRAGON / PENSKE AUTOSPORT, mientras que el segundo y tercer lugar Erhan Jajovski y Manuel Biancolilla se alinearán para ROKiT Venturi Racing y Audi Sport ABT Schaeffler, respectivamente, este último junto al piloto profesional de carreras Kelvin van der Linde.

Los aspirantes al título del Race at Home Challenge y los finalistas del podio Peyo Peev, mejor recordado por su actuación ganadora de la segunda ronda de la competencia Challenge Grid, y Petar Brljak regresan a los deportes electrónicos de Fórmula E.

Peev conducirá para DRAGON / PENSKE AUTOSPORT y Brljak ocupará un lugar en BMW i Andretti Motorsport como compañero de equipo del ganador del Race at Home Challenge: el formidable esloveno Kevin Siggy.

"Fue una gran experiencia participar en el Desafío de ABB Formula E Race at Home Challenge en apoyo de UNICEF", dijo Siggy. "El nivel de piloto en la parrilla fue impresionante, las carreras fueron reñidas y fue divertido nuevo desafío para mí personalmente. Conduciré una vez más para el equipo BMW i Andretti Motorsport en la Fórmula E Accelerate, con la esperanza de poder repetir mi forma del año pasado, ¡adelante! ”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com