HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
González y Hernández regresan con fuerza a la T500 Cup
29 enero 2021 El experimentado piloto jalisciense, Ricardo González reanuda su programa de competición, dando continuidad al participar en la espectacular serie del T500 Cup que estará disputándose esta nueva fecha el viernes 29 de enero de 2021 en las instalaciones del Autódromo Ecocentro en Querétaro.

Ricardo González que ha estado integrando al exitoso equipo Sneaker Control/Autoabilita Racing, tendrá otro apoyo más en su carrera deportiva uniéndose como patrocinador la marca japonesa de Pocari Sweat (bebidas hidratantes), uniendo fuerzas desde esta competencia junto a su coequipero Pepe Hernández.

Sin lugar a dudas, esta dupla de conductores se presentará con altas expectativas de revalidar el podio de vencedores de segundo lugar obtenido durante el pasado evento de León que se celebró el pasado mes de noviembre de 2020.

Ricardo González está muy contento de regresar a las pistas después de un largo descanso.

"Esta vez regresamos con un auto más confiable en cuanto a rendimiento. Agradezco muchísimo la confianza de Autoabilita, Snuaker Control por darme la oportunidad de portar los colores y ser parte del equipo, junto con Pepe Hernández. Sé qué haremos una buena temporada este año. Se unos une Pocari Sweat como el principal proveedor de bebida hidratante para el equipo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com