HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mahindra primer equipo de Fórmula E certificado carbono cero
4 febrero 2021 Siguiendo los pasos del Campeonato del Mundial de Fórmula E, Mahindra Racing ha obtenido la certificación como el primer equipo de Fórmula E y el primer participante del serial en tener una huella de carbono neta cero desde el inicio.

La Fórmula E se convirtió en el primer deporte en tener una huella de carbono neta cero certificada desde su inicio en septiembre pasado, después de haber invertido en proyectos certificados internacionalmente en todos los mercados de carreras para compensar las emisiones de seis temporadas de carreras eléctricas.

Mahindra Racing ha anunciado que ha obtenido la misma certificación. La certificación ha sido aprobada por el Grupo ALLCOT para las emisiones de carbono, checando la totalidad de la existencia del equipo.

Además del punto de referencia de carbono cero neto del equipo, también se ha comprometido con el Marco de Acción de Deportes para el Clima de la CMNUCC junto con la FIA y la Fórmula E. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y guiar a los actores deportivos en el logro de los objetivos globales del cambio climático.

Al integrarse a esta iniciativa, Mahindra Racing se ha comprometido a cumplir cinco principios clave; emprender esfuerzos sistemáticos para promover una mayor responsabilidad ambiental, reducir el impacto climático general, educar para la acción climática, promover el consumo sostenible y responsable y defender la acción climática a través de la comunicación.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com