HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confirmada temporada 2021 de la ST2000 Virtual
4 febrero 2021 Tras el enorme éxito conquistado el año pasado, el comité organizador de la Copa Notiauto ha confirmado la realización de la segunda temporada completa de la ST20000 Súper Turismos Virtual presentada por Kemm Clinic en la plataforma iRacing con un serial de 12 fechas.

Para esta segunda temporada correrán al mismo tiempo los Pilotos Profesionales y los Sim Racers para pelear por el título general y de sus respectivas divisiones, utilizando los autos GTE que incluyen a los fabricantes Porsche, BMW, Ford, Corvette y Ferrari.

La serie volverá a contar el apoyo de Kemm Clinic como su patrocinador principal y se contará con premios espectaculares como la temporada pasada, incluyendo el asiento todo pagado para la Endurance 24 de la Copa Notiauto al campeón Sim Racer y los trofeos para los ganadores de cada prueba.

“Tuvimos una reunión muy productiva con más de 50 pilotos interesados y pudimos llegar a un acuerdo para la realización de la serie con un total de doce competencias que se disputarán en el mismo formato de dos carreras por evento y con un máximo de 45 autos participantes, con lo que tendremos un campeonato muy peleado que visitará las mejores pistas del mundo” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

“Con el apoyo y asesoría de los pilotos, reales y virtuales, se armó un gran calendario que tendrá como novedades el correr en Zandvoort, Road Atlanta, Watkins Glen y el óvalo de Indianápolis entre otras. También se discutió el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo que apoya y sanciona todos nuestros eventos, dando seriedad a las carreras virtuales para que sirva la serie como puente con el mundo real” agregó Osorio.

La serie tendrá por primera vez Winter Test para realizar un ensayo general antes de arrancar la temporada y se confirmó la carrera All Star, donde los aficionados podrán por medio de dinámicas en redes sociales podrán seleccionar el tipo de auto y pista para el espectacular evento.

Durante la reunión se analizó el tema del serial Endurance Virtual, el cual se anunciará en breve.

CALENDARIO 2021

Marzo 24 – Winter Test – Okayama
1 – Abril 14 – Okayama
2 – Abril 28 – Road Atlanta
3 – Mayo 12 – Monza
4 – Junio 2 – Spa Francorchamps
5 – Junio 16 – Indianápolis
6 – Junio 30 – Suzuka
7 – Julio 14 – Road America
8 – Julio 28 – Interlagos
9 – Agosto 11 – Watkins Glen
10 – Agosto 25 – Phillip Island
11 – Septiembre 8 – Laguna Seca
12 – Septiembre 29 – Zandvoort
Diciembre 4 – All Star – Por anunciar
 
Calendario Temporada 2021
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com