HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jajovski logra su segundo triunfo en Fórmula E: Accelerate
5 febrero 2021 Erhan Jajovski de ROKiT Venturi Racing logró su segunda victoria consecutiva en la Fórmula E: Acelerar con el triunfo en Hong Kong, manteniendo a raya la atención del segundo clasificado Frederik Rasmussen (DRAGON / PENSKE AUTOSPORT) en una intensa batalla por la bandera a cuadros.

Jajovski inmediatamente lanzó el guante y en la calificación y una vez más miró al hombre a vencer mientras volaba a un tiempo de vuelta de 58.174s, suficiente para una segunda pole position consecutiva.

Frederik Rasmussen terminó en segundo lugar, con Marius Golombeck (TAG Heuer Porsche) tercero y no hubo nada que separara a los tres primeros, con solo 0.050 segundos cubriéndolos, mientras que solo medio segundo dividió a los primeros 18 corredores.

Cuando se apagaron las luces, Jajovski salió disparado de la línea e inmediatamente a su derecha para cubrir la línea interior, con la pole position, inusualmente, sentado en el exterior del circuito de Hong Kong. Su defensa esquivó a Rasmussen, con Golombeck sobre la espalda del danés en los primeros giros. Mientras tanto, Kevin Siggy (BMW i Andretti Motorsport) tenía las manos ocupadas defendiéndose de Graham Carroll (Envision Virgin Racing) y Martin Sefanko (Jaguar Racing).

Al igual que en la Ronda 1, Jajovski de Macedonia del Norte se instaló de inmediato en su paso al frente, abriendo una brecha de 1.2 segundos sobre Rasmussen con el grupo perseguidor de Golombeck, Siggy, Carroll, Stefanko, Risto Kappet (NIO 333), Nikodem Wisniewski (DS TECHEETAH), Jan von der Heyde (Nissan e.dams) y Olli Pahkala (Mahindra Racing) completan los diez primeros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com